ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 9 de octubre de 2016

ENERGÍA DE  LUZ



Mi ser mira a su alrededor y descubre que estoy siendo inundado por miles de rayos luminosos ,de colores maravillosos que recorren todo mi ser entre cuerpo y alma ,¡¡ que maravilla !! ..Son rayos energéticos y poderosos emanados de los confines del universo para mí , son rayos del Padre Dios que me regala para poder manifestarme como el quiere que yo sea ,rayos que entran en mis venas y la recorren entregando esta vida ,como el combustible vital para esta pequeña máquina corporal...Rayos que recorren huesos destellando frutos de cristales blancos para el sostén de mi ser ,rayos mágicos que recorren mi mente en un torbellino profundo de luz , arrancando  mis pensamientos e ideas preconcebidas ,haciendo con ellas un nuevo producto molecular llamado  YO ....Rayos poderosos de Dios que iluminan mi nuevo camino y los desafíos por venir ,mi mente me dice ¡¡¡ aprovecha y recarga tu esencia , serás un ser poderoso en luz para tus semejantes !!!.. Será luz para tu familia para alumbrar sus mentes.,Serás una luz para tu VIVI ( mi esposa ) ,para que ella vea el nuevo camino que esta viviendo de amor y alegría ,en su nueva vida , en la LUZ DE DIOS.....gracias

No hay comentarios: