ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 18 de junio de 2020

EL WHATSAPP
Es la inteligencia artificial que atrapa al humano , donde los sentimientos son hipnotizados a través del dedo índice, que no para de teclear expresando ideas y conceptos, algunos profundos de amor y otros de odio ,que como charquikan se van fundiendo como la persona que cada uno es. Ésta inteligencia artificial , como un dulce que se le da a un niño ,entrega armas virtuales poderosas de dignidad ,para destrucción o construcción de amistades, como caminando al filo de la navaja. Aquí en este mundo virtual, todos se convierten en políticos, entrenadores, analistas políticos y sociales ,gurús, iluminados y Mesías de su verdad al mundo, como la única que debe primar sobre el resto de la matrix, atrapada en su telaraña de microondas.
Aquí en éste mundo,es para reencontrarse con las miles de verdades de tus amigos y conocidos ,que se maceraron en sus mentes  a través de los años ,entregándote un sazón dulce aromático o uno agrio avinagrado , de acuerdo a sus ingredientes de vida....

LA ILUSIÓN Y LA BRUJERÍA
Son noticias ópticas de un ritual satánico oscuro a la luz , que se hace presente como terror e ilusión, desafiando las leyes naturales de ésta dimensión  creando pánico en sitios abandonados y ruinas o admiración en presentaciones de magos e ilusionistas, que han firmado el pacto con la energía oscura ,que ha extinguido sus llamas espirituales. Ésta brujería, manipula el tiempo y espacio,ése que es desconocido por la luz espiritual, manipulando y cambiando  la materia en espectros ,demonios y formas horripilantes, que deforman las leyes universales descritas por Hermes. Se presentan en los espectáculos circenses , esos que no tienen explicación y que quiebran las leyes ,haciendo del poseído una estrella y figura sin igual ,de la magia e ilusionismo. El antídoto ante ésta contaminación social y de ídolos en todos los ámbitos, es la espiritualidad que se debe elevar cada día, cegando sus ojos envueltos en sangre, para ver y conocer su humanidad ,donde corre sangre negra como sus intenciones....O.I.G.J.


MAESTRO CHASQUILLA DEL AMOR
Es la burbuja de la brújula del amor , que no encuentra su centro y estabilidad, para navegar hacia el norte del abrigo familiar ,llevando el rumbo hacia los cuatro vientos , sin puerto fijo que le de cobijo y amor ,para echar anclas y amarre seguro a la vida cálida y de calidad. Así navegando a la deriva ,va de puerto en puerto , de atracadero en atracadero , de muelle en muelle ,de fondeadero en fondeadero ,ilusionando el amor verdadero que es esquivo a su humanidad. Así se ha convertido en un maestro chasquilla del amor , empezando amoríos sin terminar el anterior y así sucesivamente, dejando sus anclas y amarras , esparcidas en todo tipo de radas donde se oxidan y enmohecen, con el paso del tiempo. Será la luna y el sol ,en combinación con la soledad ,el frío y el calor ,que le llevarán brisas frescas y naturales ,para comprender que la burbuja se debe centrar en la mente ,para ver el espíritu del amor......O.I.G.J..