ARCHIVO DE RELATOS

martes, 24 de noviembre de 2020

LA PENSADORA

Allí está en el Interior de tu cabeza ,esperando que la hagas funcionar como una molienda de café, que tritura la idea para extraer su esencia , su aroma y sabor de inteligencia humana ,que seremos nosotros mismos en acción. Así la KENITA, mi madre, desde chiquillo me decía que echara andar la pensadora, porque las ideas se secan y  marchitan al compás de la ignorancia ,ésa que te acompaña de la mano hacia la mediocridad. Así que nada que decir , a pensar ,reflexionar y analizar nuestra vida ,para salir al mundo y absorber la inteligencia de la montaña ,que nos dará la supervivencia al desnudo en éste mundo de ceguera manipuladora.....O.I.G.J.

 


¿ COMO Y POR QUE ?

Son las interrogantes de la mente escudriñando el subconsciente, para desbaratar la mentira y convertirla en verdad, con las evidencias básicas de la tercera dimensión, ésas que ya no pueden explicar más que sus ángulos matemáticos. Son interrogantes en cada nivel de la reflexión y meditación, que van iluminando el camino de la mayéutica ,que nos dará los inicios e indicios de nuestra verdad atrapada en la red social ,ésa que hace enfrentarse unos a otros para imponer verdades sobre mentiras y mentiras sobre verdades. ¿Cómo y porqué? de leyes universales desconocidas que aún no son descubiertas y que están en pleno uso ,como el ruido en un lugar despoblado y remoto ,sin que nadie lo pueda escuchar pero se expande en decibeles en el vacío, aportando a la energía oscura su expansión a lo desconocido, como parte del big bang de la teoría matemática en un pizarrón....O.I.G.J. 

 LA REFLEXIÓN

Es detener el tiempo en el vacío de la mente , allí donde uno es el dueño del yin y del yang ,para comprender la dualidad del universo en el eje de la vida, que  concéntricamente al igual que nuestra galaxia en espiral ,busca su origen. Son estados transparentes y silenciosos del subconsciente, que drenan la información para extraer lo más sutil del pensamiento, ése que somos nosotros mismos en la realidad del ahora ,para entregarlo a nuestros seres queridos de piel. Así, nuestra reflexión es súbita e instantánea en ésta línea de tiempo ,para elevar nuestra percepción de nuestros genes de luz ,en éste mundo oscuro e irracional de la manipulación e ignorancia humana......O.I.G.J. 


 
IDEAS DE PANDEMIA

Son pantallazos de ideas que van y vienen ,como la marea que sube y baja en un ciclo de la  gravedad ,al igual que en pandemia donde la gravedad es otra ,envuelta en preocupaciones ,stress y desesperación. Son ideas que al igual que los estados de la materia ,van cambiando y rotando buscando el acomodo a la solución del problema , ése que es la espada de Damocles en cada humano escapando de su mentira. Estas ideas afloran y florecen en pandemia , donde la contaminación es inminente y la solución es la vacuna ,que lo atrapará cegando  y mutilando su humanidad ante la sociedad ,para que su idea solo sea un nombre vacío escrito, ensuciando su mente de ser gen luz creado.....O.I.G.J.