ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 23 de agosto de 2021

EL MATYDINOSAURIO 🐉

Ahí está de nuevo mi nieto Maty ,ahora disfrazado  como un dinosaurio listo para su presentación en el jardín infantil , ante sus compañeritos de juegos y diversiones ,esos que todos vivimos en un pasado presente del tiempo. Son situaciones jocosas y tiernas ante nuestros ojos ,al ver a nuestras criaturas amadas representando un sueño en su cuerpo ,que poco a poco va creciendo evolucionando a la realidad de la vida. Pero una foto atrapará este momento, guardando la forma y colores que en el futuro, reviviremos dando vida al Matydinosaurio con risas y nostalgias de un pasado que siempre fue mejor ,con la inocencia y pureza del espíritu infantil.........O.I.G.J. 

LOS ALEMANES 🍺🍺

En nuestra imaginación infantil jugando con el Maty , nos creemos Alemanes al colocarnos nuestros sombreros típicos, que nos da esa idiosincrasia teutona reflejada en nuestros rostros ,con risas y ademanes germánicos de saludar ,abrazarnos y reírnos de nosotros mismos. Es un espacio  que tenemos dentro de su visita, para disfrutar y acrecentar el amor familiar, que reinará en su vida dando el ejemplo personal desde sus abuelos al nieto . Así con los sombreros cerveceros vamos soñando y creando un espacio de participación,  donde la consigna es " prefiera el producto nacional" ,lo que es nacional es bueno........O.I.G.J.

CAMBIO CLIMÁTICO 🌞🌟

Es solo la mudanza del planeta a otro eje ,donde la naturaleza se está acomodando en su nueva casa ,pero previamente está tirando los desechos inútiles y tóxicos por la ventana ,para barrerlos y tirarlos a la basura. Es un cambio de piel terráqueo, que le dará un nuevo aire y respiro a los espíritus elementales ,que la protegen nutriendo su esencia con respeto , armonía ,sabiduría y humildad férrea. Es un cambio programado y cíclico a todos los planetas del universo, como su renovación de vibración para cobijar a seres más elevados espiritualmente ,que realmente se merezcan impregnarse de sus esencias naturales ,con respeto ,armonía y conciencia pura...........O.I.G.J.