ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 20 de septiembre de 2020

CANCIONES DE NOCHE

Son diferentes ritmos ,música y letra que mi mente absorbe como un alimento alucinante, que recorren mis neuronas en millones de choques electromagnéticos, llevando la información de alegría y arte escrito en pautas de pentagramas. Son canciones en la quietud de la noche ,allí donde la mente cierra el ciclo de la actividad física y se prepara para entrar al mundo de los sueños, con la energía y cientos de sentimientos al rojo vivo ,para ser forjados en sueños que la mente creará. Canciones que entregarán los ingredientes esenciales, para soñar al más alto nivel de aventuras  ,acción ,intrigas ,color y pasión, con mensajes ocultos que la conciencia entregará como un puzzle, ése que debemos armar para comprender el significado de la vida y de la muerte.......O.I.G.J.

EL HUMANO PERVERSO

El cuerpo humano es una máquina corporal perfecta ,diseñada para realizar movimientos y perpetuar la especie ,a través de la procreación en un proceso complicado y divino a través de la herencia y miles de procesos químicos conocidos y otros tal vez aún desconocidos .La propaganda dice que " la calidad va por dentro" y ahí está la gran diferencia entre unos y otros ,donde el actuar del humano en la pulcritud o la perversidad, marcan la gran diferencia universal. Son espíritus malignos que han aterrizado en nuestro mundo para causar daño y dolor sin arrepentimiento de sus actos, por lo cual sus bajas vibraciones están a la par con las alimañas y es ahí donde deberían volver a encarnar ,como un comodín y arreglo de la creación.....O.I.G.J. 

PATAS DE POLLO

Son patas de pollo que alguna vez caminaron ,saltaron y se desplazaron llevando al ave a buscar comida y agua ,para vivir y engordar de acuerdo a su genética programada de ave de corral ,de gallineros industrializados y programados por computadora .Son patas de pollo ,que solo ahora se venden en ferias ,carnicerías y supermercados ,para brindar piel y tendones a caldos ,cazuelas y menjunjes ancestrales del arte culinario. Es el triste destino de su ubicación en la cadena alimenticia, donde sus cuerpos son la dieta perfecta para los carnívoros, quedando muchas veces relegados al desecho ,después de haber soportado kilos de carne jugosa y deliciosa, sobre sus callosas y abanicas patas con garras ,que se aferraron a la vida contra la demanda sibarita......O.I.G.J.