ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 9 de octubre de 2016

MI MASCOTA SACHIN

Son las 4 de la madrugada y ahí esta él ,gimiendo como diciendo YA PUES QUE SON FOME  tiren mi sandiwch ( su juguete regalón ) .Su carita de peluche blanca con pelos desordenados al viento ,su cabeza inclinada con bigotes ,como verdaderos alambres que salen disparados para cualquier parte ,su cuerpo como un algodón de dulce y como corolario del cuadro madrugador . UN SANDIWCH en el hocico ,quiere jugar ,quiere comer ,quiere cariño , él no sabe de horario de cansancio ,él no sabe ni comprende al humano ,el quiere jugar..Son cosas de perro ,vida de perros que entregan cariño a cambio de jugar .Quién sabrá que estará pensando su mente de can regalón, vaya a saber uno pero esas son nuestras mascotas ,que son como hijos pequeños que debemos comprender y cuidar ,son nuestras sombras en la ausencia ,son nuestros y los amamos...Son como niños con un dulce en estado simpáticos y alegres , algunas veces gruñones pero son así... Como recuerdo a mis otros hijos menores que partieron y nos dejaron su huella en nuestra mente y algunos muebles con sus firmas en garritas inocentes ,esos gatitos maravillosos que corrieron por los  pasillos de la casa ,sus locuras ,sus gestos ,sus miradas ,sus cariños..Mis 3 gatos ,los quiero y entrego mi amor como si estuviesen aquí presente...Siempre habrá en esta casa un espacio para Uds porque pertenecen aquí , Uds son nosotros en ese mundo de gemidos, ladridos y compañia. ....Avanza la noche y todo vuelve a calma ,el león ya se calmo y entro a su jaula redonda de franela ,reposa enrollado y atento ,mientras lo cuido como un conserje y me domina ÉL SOY YO  Y  YO SOY ÉL , así es la vida ,el descansa todo el día y yo no , pero debo estar atento para servirle con mi sandiwch en mi boca .Soy un humano perro que cuido a mi amo de 2 kilos y 30 cms de largo , ¡¡descanse amo !! ,yo lo cuido , buenas noches ...LAS COSAS DE LA VIDA . y yo lo acepto .guau guau guau  .......gracias

No hay comentarios: