ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 18 de abril de 2021

 MEDALLA HUMANA💪

No es cualquiera medalla ni metal con cinta tricolor al cuello , tal vez ganada en una olimpiada nacional o internacional, donde todos aplauden y vitorean un triunfo ganado ,con fuerza y músculos de resistencia ,derrotando una marca en libros y registros de récords. ¡ No !, está medalla es más que todas ésas juntas y se las hemos otorgado junto a mi amigo Christian, a un anciano de 90 y tantos años ,que ha superado 14 operaciones de todo tipo de enfermedades catastróficas .Fue un acto sublime de humildad y reflexión de energía positiva ,donde en  la gran  ceremonia le entregamos en forma  simbólica "La gran Medalla Humana " a nombre de todos seres humanos ,que lo aprecian y han sido parte importante de su accidentada vida . El agradecimiento fue una pequeña lágrima, que recorrió su rostro curtido de Guerrero ,haciendo brillar sus ojos como el gran triunfador de la vida....O.I.G.J. 


 
CABELLOS DE  LUZ💥💥

Fue en la conversación, que sus cabellos tomaron la fuerza y luz de su espíritu , para expresar sus vivencias y consistencia de vida y que sus ojos verdosos como la esmeralda ,brillaban iluminando sus secretos espirituales.
Son lapsus del tiempo detenido en una conversación profunda ,donde las energías se complementaban en el espiral de la vida , esa que nos hace ser  y estar ,emanando el concepto que nuestros espíritus han captado ,en éste estado del tiempo espacio libre sin máquinas. Su nombre se ha desvanecido en su propia energía lumínica, haciendo brillar la conversación en la canalización de la luz de la esencia divina de la vida.....O.I.G.J.