ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 12 de diciembre de 2019


LAS OPINIONES 😡😂😏
Son desde el prisma de la educación, experiencias, egos y sentido  común de vida ,que se confrontan unas con otras de distintas verdades ,que no invalidan ni aprueban sus argumentos , sin tener pruebas fehacientes de sus enunciados. Las opiniones son verdaderos néctares, que se deben saborear para palpar su ph y extraer su verdadera consistencia ,que nuestro ser con su computadora corporal ,mental y espiritual, procesará entregando un resultado inmediato de la situación ,para su análisis en profundidad en la quietud de la razón. Así, con respeto ,nobleza ,hidalguía y humildad recibiremos y captaremos  el espíritu del mensaje , porque se han tirado las cartas sobre la mesa ,mostrando el verdadero juego en la intención de la verborrea verbal y escrita, como semánticas en un columpio del tira y afloje.......O.I.G.J.

MIS AMIGAS NATURALES💚
Es nuestra cita a ciegas  diaria ,fijada en esa calle Linares escondida en la ciudad ,dónde mis amigas naturales y yo , cruzamos miradas de admiración y emoción, lejos del barullo de decibeles tóxicos que atacan los tímpanos ,de bocinazos y gritos de humanos desenfrenados. Ésta cita es concertada por el universo, donde la vibración es la conexión con la creación, presentada por la maravillosa naturaleza en esplendor ,con sus flores sencillas y coloridas, que sortean el cemento para salir a mi encuentro. Es en esa soledad matutina, donde la observación mutua hace girar las energías, para absorber los matices y colores de sus flores ,que darán vida a los pensamientos que desfilarán por mi mente, alegrando el día en amabilidad, risas y la acción diaria necesaria, para agradecer la tremenda oportunidad de estar vivo ,haciendo acciones y servicios a mis semejantes ,acompañado por éstas maravillosas amigas naturales........O.I.G.J.

LA DIVISIÓN Y LA INVOLUCIÓN 💥
Es la receta perfecta para que el ser humano se quede donde está ,inmóvil y congelado mentalmente sin poder avanzar hacía su evolución y que su planeta ,con señales potentes de su naturaleza exhibe con sus elementos ,pidiendo auxilio vibracional,para sus ciclos perfectos de vida. Los ingredientes ya maduraron en un proceso de lavado de cerebro ,por medio de juegos de video ,moda de tatuajes ,vestimentas y atuendos metálicos soldados al templo del espíritu y toda estupidez a la mente hueca ,que la van llenando para suplir el razonamiento y la espiritualidad. Son los encapuchados ,los milenium, los defensores de solo los derechos humanos sin deberes, corruptos y grafiteros que piensan con spray y plumones permanentes ,estampando sus brillantes ideas del esmalte con ese odio parió del zombi tonto útil. Es un procedimiento de quemar bosques, causar caos y temor con terror ,deteniendo el pensamiento claro y preciso de la luz ,de los millones de espíritus que están en esta vida ,para trascender en familia y amor , ése amor que tratan de borrarlo con spray barato y tóxico.La división hay que evitarla ,hay que cerrar filas y unirnos en la coherencia de seres humanos respetables y honorables ,colocando reglas y límites a la estupidez y niñerias de los tontos útiles, que juegan en bajas vibraciones como sus cerebros y pensamientos.......O.I.G.J.