ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 3 de enero de 2021

ENERGÍA PARA TODOS

Son tiempos de pandemia y oscuridad física, mental y espiritual, donde la fragilidad humana ha sido tocada por la varita mágica de la muerte ,que trata de someter y doblegar la luz interna ,creada para iluminar cada vida engendrada en el amor. Es un virus satánico y oscuro ,que su fuerza es la debilidad invisible de cada humano ,que  como una conexión eléctrica se activa ,produciendo el cortocircuito mortal a través de un chispazo oscuro. Pero nosotros los humanos somos superiores a él, nuestra luz espiritual es nuestra coraza de protección, coordinada con las medidas de higiene para cuidar nuestro frágil vehículo físico. Es y será nuestra luz elevada cada vez más por nuestra mente ,que a través de vibraciones y canalización de energías universales ,extraídas telepáticamente en sigilo de la meditación, nos dará esa protección que cada uno busca. Energía para todos que lean y activen su mente en una sola meditación humana ,ésa que redimirá la oscuridad y hará ver la luz al final del túnel.......O.I.G.J. 

TEMPLOS

Es su arquitectura diseñada por mentes matemáticas y artísticas, que dan la forma y majestuosidad de su estructura en roca viva , levantándolos desde su raíz granítica apuntando al cielo ,como rasgando las nubes en sus cúpulas, torres ,campanarios  y gárgolas de protección. Pero eso es la cara visible y exterior del fin arquitectónico ,ya que la cara invisible está en su interior ,donde danzan los dogmas ,creencias, rituales e ideas de las religiones, que argumentan el origen del humano luz. Así de ésta manera quedan prisioneros y atrapados en sus convicciones religiosas ,creadas para éste propósito de la ceguera espiritual ,donde la creencia es el árbol que no deja ver el bosque. El barro y la costilla es la metáfora de la manipulación genética ,que hemos sido creados por seres superiores tecnológicamente y que no es comprensible en mentes con templos en su conciencia. La verdad llega a cada mente ,una vez se destruyan estas obras arquitectónicas para liberarla y volar hacia el sentido común ,que serán los rieles del andén del conocimiento espiritual.....O.I.G.J.



¿ DIOS?

Eres  realmente el Dios que estás en todas partes ,o son solo palabras escritas en supuestos libros sagrados dictados por una entidad desconocida y escrita por hombres poseídos ,para la manipulación mental que se está observando en el ahora. Dios no está para escribir mensajes ni dictar reglas ,que los mismos voceros transgreden en su carencia de espiritualidad y que se encaraman en púlpitos como ejemplos a seguir. Dios es solo una palabra , pero la creación es un misterio de teorías de explosiones y manifestaciones de leyes, que un ignorante como yo trata de develar en sueños holográficos, que la mente con su precariedad trata de hilar las ideas en el subconsciente, para  tejer la verdad a mi medida y probar su confección con la reflexión, meditación y estudios ,en este mar de verdades y mentiras económicas, sociales ,políticas, religiosas y de pandemia. Dios ,gracias a Dios me detengo a pensar un segundo, en tal vez en algo que no existe como un nombre ,sino como la luz de energía que ilumina la vida en vibración en todos los reinos de la materia conocida....O.I.G.J..