ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 4 de enero de 2020


MÁS  ALLÁ DE LO EVIDENTE ⛆
Son conocimientos y conceptos más allá de lo evidente ,que no se pueden explicar en un pizarrón, ni menos con algoritmos matemáticos perfectos ,ni menos con la razón humana, porque están en una vibración más sutil y elevada, fuera del alcance de los espacios de los egos que atrapan y someten al ser humano en su ignorancia diaria. Son vuelos de mariposas ,son movimientos del aire ,son aromas y fragancias de flores , son tintineo del firmamento ,son caricias de amor de un bebé, son esencias invisibles que podrías ver en su máxima expresión, que se conectan a tu espíritu engrandeciendo su luz y creación. Las bajas energías y vibraciones del odio ,del rencor y fanatismo ,cierran puertas y ventanas de la comprensión y del amor , postergando la ascensión quizás para que tiempo y era de otra vida en vida .Tal vez este tiempo es una de esas oportunidades y está esperando que el capullo se abra ,para volar y ver la realidad de la existencia de otra perspectiva más allá de lo evidente ,dónde nadie comprenderá lo majestuoso de la humildad espiritual y de su universo de luz ,ése que hoy se nubla con el odio y violencias de egos manipulados.........O.I.G.J. 

EL PROYECTO 🔺⇲
Ahí está materializado en un papel ,con líneas,trazos y la aritmética funcional de maestros soñadores ,que aplican las funciones básicas para el puzzle de madera. Son observaciones, apreciaciones y estimaciones al ojo , como la verdad absoluta del ángulo de 90° ,que llevamos en la mente pero que un situ el martillo hace su pega ,como un asesor Pitágoras para cuadrar la armonía, de listones verticales y horizontales. Son nuestros sueños mentales hechos realidad ,en formas físicas que una vez materializados ,te sientas a contemplarlos y degustar ese sabor del esfuerzo ,del sacrificio, de la perseverancia y el amor a ti mismo Fueron horas y horas después del trabajo, con brocha en mano y pinturas que en la oscuridad de la noche, hicimos una sociedad de pensamientos y reflexiones de vida ,para concretar el trabajo a la perfección y no tener protestas ni manifestaciones ,que te hagan ver como mediocre inserto en mi terraza.......O.I.G.J. 

EL PASO PERSONAL 💥
No es cualquier paso ,son millones de pasos en uno que se dan en la vida y que adornan la playa de la existencia universal ,que como arenas doradas son el resultado del trabajo espiritual, que quedará reflejado en un granito de arena luminoso y divino. Es el paso en ésta vida ,que batallaremos día a día para moldear nuestra esencia y exhibirla a nuestra sociedad, con ése sello personal más allá del humano físico, sino nosotros mismos en alta frecuencia química, que hará reaccionar y reactivar mentes como la ignición de una amistad ,de una admiración, de un rechazo o de la felicidad envuelta en la llama del amor . Son pasos en los pies de cada uno ,aquí no hay copia ni imitación, porque es energía pura divina en acción,  como amar a  tu familia sin límites.....O.I.G.J.