ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 9 de octubre de 2016


MI TRABAJO

Es fácil para el  hombre humano trabajar y hacer cosas ,puede hacer cosas por hacer sin sentido ,puede hacer cosas por dinero sin saber nada , puede trabajar en algo que  fue preparado y lo hace con desgano ,puede llenarse de títulos , honores y trabajar sin humanidad ,puede trabajar sin trabajar como un zángano que se aprovecha del sistema ,puede querer hacerlo pero no lo hace , en fin modelos en la viña del señor hay muchos.Pero a mi me interesa aquél terrícola que trabaja por vocación ,gratitud y entrega a sus semejantes.Aquél que lucha por un ideal en la vida ,un sueño ,una realización que ensalce su espíritu ,su mente , su familia y esté en armonía con el Universo. Un humano no de ésta Tierra sino  uno fundido con El Ananda de Dios , un humano que sea integral en su proceder y digno de sus hijos , o mejor aún en silencio con su creencia ,pero digno.A ese ser me reverencio y le entrego mi energía , para que pueda llegar más allá de las estrellas como una partícula cósmica , llena de vida que ilumine soles y galaxias en su pasar. Eso quiero ser y seré  decretando  en mi mente ,que explota de alegría al saber esto.Gracias fuerza vital ,gracias a este algo que no veo pero lo siento y respeto ,como a mí mismo ,gracias infinito , gracias ahi vamos........gracias

No hay comentarios: