ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 30 de julio de 2021

LA  PLUMA TE LLAMA 𒅶

No es de origen genealógico, sino mental para desmenuzar las ideas que van llegando ,como una nevazón que ilumina la razón ,dándole el rumbo al concepto captado en un nanosegundo como un enamoramiento flash, de esos bajo la Aureola boreal del pensamiento. Es un llamado sutil de letras ,frases y abecedario completo ,para sumergirse en una literatura única, propia y original, respetando las reglas literarias inclusive desconocidas ,pero que son obvias a la pluma digital. Van y vienen las ideas que tratan de descubrir un conocimiento, un instante del pasado ,una situación de interés humano sin interés porcentual , sino filosófico con mediana inteligencia a través del llamado de la pluma ,ésa que escribió éste momento reflexivo....O.I.G.J. 


 OFERTONES 👀

Se acercan las elecciones políticas y salen los ofertones ,como esos de los supermercados que traen combos y ganchos al adquirirlos ,como también esos que están por vencer como una solución con menos costo. Es la parafernalia del ser humano desde el tiempo de las cavernas y se ha ido transmitiendo por generaciones ,ya que el cuerpo humano es el mismo y parece que la mente sigue ahí en la oscuridad de las pinturas rupestres. El sacrificio, la inteligencia y sabiduría son la clave para elegir al capitán, que represente al que llevara el rumbo a puerto de destino y no solo capear olas en un velero de papel , de esos que hacíamos navegar en las calles después de la lluvia. Entre pitos y flautas hay para todos los gustos e intereses ,lo que si queda claro es que el poder ciega al hombre elevando su orgullo y soberbia ,no dejando ver su humildad que está en su ❤ corazón, en su familia y en su amor.......O.I.G.J. 

IDEANDO  IDEAS 🌟🌟

Serán  ideas que tal vez serán desconocidas para nuestra maravillosa mente ,cuando en la vejez se extinga la capacidad de razonar y de reflexión, de lo creado con el pensamiento en éste estado de conexión .En ése tiempo futuro ,solo serán un tejido de ideas que querrán abrazarnos para dar abrigo y protección ,a nuestro cuerpo gastado de tantos amaneceres y anocheceres de luz y oscuridad ,que bajo la presión de la gravedad va sucumbiendo a un ciclo divino de vida. Esas ideas ya pensadas en el pasado ,serán la energía que hicieron  girar el universo a nuestro derredor ,para decirnos que valió la pena ser lo que quisimos ser , como la última ficha de nuestro puzzle de vida ,con la misión cumplida del ser y estar en la respiración.........O.I.G.J.