ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 14 de mayo de 2023


EL BOTIN HUMANO👫👫

No es un botín de piratas con piedras preciosas, diamantes,esmeraldas y oro,ni tampoco de papiros con doctrinas e información para libros sagrados, ni tampoco estructuras megaliticas de civilizaciones perdidas,sino al contrario éste botín es de luz espiritual al 2,0 % ensamblado en un cuerpo físico, como una batería atómica de divinidad. Es un botín que se disputan jerarquías invisibles, fuera de nuestra realidades y percepción, que buscan cosechar esa miel de luz espiritual, manteniendo al humano en bajas vibraciones con implantes y mecanismos tecnológicos, que se derraman en todo su cuerpo, controlando desde los pensamientos y voluntades,  como una rueda de molino sin poder avanzar y elevar su  capacidad de producción mental ,que permitiría librarse de esas ataduras dogmáticas ,de todo lo impuesto por la sociedad .Éste botín es lo más grandioso de la creación, que el plano oscuro ha descubierto desde el bajo astral ,para saborear la ignorancia y ceguera de los creadores de su propia cárcel, con juegos de egos combinado con los pecados capitales, para el festín de los carceleros energéticos transformados en miedo,enfermedades, sufrimientos ,frustraciones,complejos y todo ingredientes que los mantengan en el bajo astral ,sin sospechar su condena y destino existencial en reencarnación..........O.I.G.J.
EL NÚCLEO 👀💥💥
No es el núcleo de nuestro planeta ,ése que gira con rocas fundidas a miles de grados bajo nuestros pies ,con la fuerza magnética de miles de megatones de calor y vida electromagnética, que dan protección invisible al planeta .El núcleo del que hablo es más potente y poderoso ,capaz de destruir y someterlo con su inteligencia y poderío lumínico, es el núcleo de nuestras células neuronales ,maravillosas y desconocidas tanto en su funcionamiento como en sus secretos de la evolución. Cuando la investigación de la evolución de la sinapsis celular, pueda hacer colisionar dos núcleos, se liberara la energía del sol expotencialmente, permitiendo al humano liberarse del cascarón óseo y evolucionar a otras dimensiones de la existencia. Para ello será necesario dominar y neutralizar la mente sin la interferencia del pensamiento, porque ella crea la realidad virtual que vivimos ,evitando acceder a la información universal del conocimiento, que nos dará la salida definitiva del holograma que vivimos eternamente, llamado vida terrenal reencarnativa..........O.I.G.J.
 

 

LA PACHACHA🐓🐔🐔

Son recuerdos vivos y coloridos de la niñez , que Kenita retiene en  la lucidez del incipiente alzheimer que le envuelve su mente ,donde están las mejores y fantásticas historias de vida ,de la mujer más guerrera que he conocido en vivo y en directo. Ella recuerda a su mascota de infancia, por allá en los años 40, en  ese mundo de adobe y paja ,con calles de tierra virgen y polvorienta de  su tierra natal. Ahí fue cuando a la niña regalona ,le obsequiaron  su mascota ,una gallina bajita de cogote pelado  y rechonchona, que bautizó como " La Pachacha", pasando a ser su mejor amiga y confidente, en juegos infantiles y sueños de princesas  campestres. Un día kenita llegó del colegio buscando a su Pachacha ,pero no aparecía por ninguna parte ,preguntando a sus Padres ,hermanos y servidumbre de la casa ,pero nadie le dio la respuesta que ella buscaba.  Así revisando piezas ,estantes. armarios  ,patios y terrazas ,no podía encontrar a su amiga querida ,hasta que se le ocurrió ir a la cocina a otear  ,tal fue su sorpresa al destapar una olla ,donde de la cazuela  asomaban las dos patas de la Pachacha cocinandose , como diciéndole " Adiós kenita ,gusto en conocerte ,hasta aquí no más llegamos y estoy a la suerte de la olla para los comensales.  Desde ese día, la Kenita nunca más comió carne de ave ,ya que el  impacto fue demasiado fuerte para su fragilidad de niña ,donde su mente y corazón entregaban solo cariño y amistad ,a su gallina Pachacha  ( Q.E.P.D) su amiga que hasta ahora recuerda, como en los mejores tiempos .....O.I.G.J.

LAS FINANZAS⭐⭐

Solo las entienden lo que saben intuitivamente o los estudiosos de las sumas,restas ,divisiones y multiplicaciones que en sus combinaciones, construyen y elaboran  balances ,proyectos y todo tipo de guarismos con fórmulas matemáticas de los grandes  pensadores de la humanidad. Estas finanzas son las que permiten realizar grandes sueños ,como también acabar en ilusiones que quedarán en papeles y tachos de la basura ,para ser olvidadas como un derrumbe de un castillo de naipes. Los cirujanos de las finanzas, son fríos y calculadores ,cuando aplican todos sus conocimientos adquiridos en la universidad, seminarios ,doctorados. capacitaciones ,etc , para cuando les presentamos nuestro balance, que con mucho esfuerzo ,sudor y lágrimas cuadramos ,nos dicen " rechazado ...falta plata" ,ahí se nos viene el mundo encima y entendemos ,que con las finanzas no se juegan ,ni menos con los profesionales de las 4 funciones básicas .Pero siempre hay una mano amiga de ese mundo , para guiarnos y enseñarnos  que debemos ir derechito y cuadrados en la vida ,para triunfar y tener éxitos financieros.........O.I.G.J.