ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 14 de octubre de 2016


FIN DE AÑO 2015 ( mensaje familiar)
Al llegar al fin del camino de este año 2015 ,debemos mirar hacia atrás y analizarlo desde lo siguiente 
METAS : ¿cumplimos nuestras metas impuestas? ,en caso contrario ¿en que fallamos y porque? ,no obstante corrijan el rumbo y las fuerzas, para no tropezar con la misma piedra.
ESPIRITUAL : ¿Nos contactamos con el Ananda de Dios? y ¿llenamos nuestro espíritu de esta energía vital de vida? , ella te ayudará a pasar el desierto de problemas , diferentes  situaciones de riesgo ,personales ,familiares ,sinsabores ,fracasos etc.Caso contrario sinceremos nuestra alma y actuemos como cada ser sienta.
CUERPO : ¿cuidamos nuestro templo de nosotros mismos? ¿le dimos un trato adecuado de higiene y presentacion?.Caso contrario corrijan esto y listo.
VIDA :agradecieron al supremo y a sus padres por estar aquí en el ahora, vivos y en una familia con defectos y virtudes ,pero luchando por ser cada día mejor humano.Ésta familia la hacemos todos y la respetamos con  admiración sagrada.
Bueno en general,cada uno hace su balance para proyectarse en este año 2016 ,que nos trae muchas sorpresas y situaciones a las que debemos estar preparados, para enfrentarlas de la mejor forma......ESPEREMOS ESTE AÑO CON MUCHA FUERZA Y ALEGRIA....
BESOS y hasta el otro año....
Su Padre...........gracias


LA MENTE  GB-R
Me concentro en mi mismo y soy yo ¡ mi mente! y uds en su yo siendo uds mismos, desde lo más profundo que no tiene fin ni forma.Que espectacular poder darse cuenta de esta realidad invisible, es algo maravilloso abstraerse de la realidad y quedar suspendido en el pensamiento, en mi mente y mi yo creando mundos ,imágenes y sueños en un santiamén .¡¡ Que poder!!--¡¡que capacidad!! –¡¡ que maravilla!! ,es fabuloso recorrer sin dañar tu integridad sueños peligrosos ,de amor ,de aventuras ,del jovencito de la película y también vivir situaciones surrealistas ,que te dejan pensando ¿como puede ser posible esto ? que absurdo, pero tal vez alguna vez lo viviste,  o es un mensaje que tú mismo te das y por ignorancia mental, no lo puedes desmenuzar.Mi yo no puedo tocarte ,pero ¡¡ te siento !! y creo en ti como mi mismo.Me llevas en viajes relámpagos creando mundos, que aparecen a mi albedrío ¡¡ lo que quiero lo hago !! y no hay reglas ni restricciones para ello.Estos viajes son sin lo absurdo de otras mentes menores , que crean prisiones para los cuerpos para que se estresen y sufran con estupideces dogmáticas impuestas como chalecos reflectantes ,tac ,revisión técnica, portales ,tarjetas de crédito ,etc .Pero a nuestro mundo interior no lo afecta ,ahí somos libre y felices como Dios así lo dispuso ,para crear mundos de amor y felicidad  como cada canal de amigos sinceros ,de cada cual desde años vetustos y grupos literarios pensando crear día y noche  ¡¡ aquí estamos !! ,mentes conectadas por internet ,para conocernos cada día mas y mejor.Mentes al toque de Gon ,  sirvanse conectarse entre todos creando este mundo de amistad , amistad así lo dispongo y lo creo en gb-r........gracias
EXPLOSIÓN DE ROSAS
Es un día frío de esos con piel de gallina, la atmósfera es cargada a la humedad con una suave brisa, que te acaricia dando los buenos días , el ambiente es de primavera al ver los jardines verdosos y multicolores por doquier .Es la felicidad misma de aromas y matices ,que al acercarse se devela la maravilla hecha flor , son miles de explosiones de rosas que en su caminar desde el centro de la tierra ,hacen su debuté hoy ahí para ser admiradas, son la vida de la tierra en su máxima felicidad de vida.Son rosas enroscadas espiralmente concéntricas   cual galaxia terrenal , son pétalos suaves como la seda que trabajados por una mano divina, los presenta como pasteles para ser degustados por vuestros  ojos ,transmitiendo a sus espíritus la esencia de la creación, de sus colores amarillos intensos, blancos nacarados , rojos de labios de pasión y toda combinación que la madre naturaleza imagine.Ésta explosión de rosas lleva consigo misma la felicidad del jardín , de su espacio en la tierra que con su majestuosidad transmite el mensaje ¡¡ la tierra es vida!! , ¡¡ cuídala!! , así podrás seguir disfrutando de sus néctares de color y formas de nuestras rosas.........gracias.


DANZAS

El homo sapiens está condicionado por su estructura a moverse, para desarrollarse y eso lo hace a través de su vida.También baila y expresa su alegría con pasos alegóricos de manos y pies ,en forma descoordinada y desordenada pues es de divertimento...Pero hay una técnica  superior a estos movimientos de expresión y esa es la danza , donde es la manifestación externa de lo interior , a través de todas las articulaciones y músculos en perfecta armonía..Que alucinante es ver un cuerpo desplazarse sobre la punta de pies , con dedos firmes demostrando delicadeza y fuerza en su acción ,es una verdadera explosión de burbujas que se  lanzan al espacio , llenándolo con la expresión de manos en rotación y dedos de delicadeza finura , apuntandoles  al cielo y tierra como sosteniéndose en ellos ..Cuerpos que llevan todos los adornos al viento , haciendo una vivencia de movimientos singulares , como cortando el aire a su gusto , elevándose suavemente y levitando sin explicación , haciendo giros espectaculares sobre sí mismo , como un remolino de viento huracanado de suavidad , para pasar a la quietud extraordinaria de un viejito pascuero , de esos que hay en los campos y que el viento jugando con ellos , los hace danzar por los aires suave y delicadamente...Son los movimientos de mentes y cuerpos profesionales , que cultivan cada músculo ,cada articulación y ligamento , para el deleite de sus congéneres en vivo y directo....que comience la función......... Gracias


ESPERA
¡¡Sí !! , es la tediosa e incierta hora de llegada , de algo que nunca está ahí cuando la necesitas , son los momentos de la duda matemática que ya no es la misma , ahora pasa a la incongruencia del tiempo ,mi tiempo pasa a ser de ella y ¡¡ qué diablos!!  ,hay que entregarse por nada..Debemos acrecentar la paciencia en el vacío sobre nada que exista ,es un tiempo vacío  que no se calcula y que hace perder ese valioso tiempo tuyo  presupuestado , que le va quitando segundo a segundo mascadas importantes de su lapsus y desarrollo ...No es como el repartidor de pizza , que si llega tarde te abonan o indemnizan por la espera , ¡¡ no!! acá es el revés , tú debes perder tiempo y punto ,deberías haber calculado antes de todo tu tiempo de espera ,si te gusta bien sino bien también ,total el tiempo aquí  no es oro y tú eres un simple mortal , que va a la deriva de acuerdo a los tiempos y las pérdidas de ellos mismos..Triste espera apurate , entregame el pedido solicitado , pues se me acaba la paciencia.Gracias por tu consideración y premura , te recomendaré con mis amigos para que experimenten éste momento y se acuerden de mi.....espera ...espera.......gracias.