ARCHIVO DE RELATOS

martes, 27 de julio de 2021

GATO DE LA SUERTE CORAZON

Fue un día de esos ,donde la cotidianidad fue quebrada por la visita de Renata Paz ,para presentarme  su nueva mascota de juegos de fantasía y sueños de ilusiones infantiles. La primicia era su gato 🐱 de la suerte corazón, que venía a bendecir mi vida para elevar la espiritualidad de mi cansada humanidad. Fueron momentos  de recogimiento humano , donde la experiencia y sabiduría fueron doblegadas por la ternura e inocencia de Renata y su gatito de la suerte ,que hace que su mente genere sueños dorados y pasteles de amor familiar. Así son las visitas que llegan a mi portal , donde el destino me permite agradecer y valorar la savia renovadora de la humanidad en crecimiento......O.I.G.J. 

EL TIEMPO🌞

Hoy estuve cara a cara con él y observé su proceso que consumía mi vida ,fue un instante de contemplación donde los rayos solares fueron su esclavo, que iluminaron mi mente y mis ojos brillaron al ver como el universo giraba ,sin detenerse para consumir el combustible de mi máquina humana. Ahí comprendí el juego perfecto de este puzzle cromosómico ,donde la pieza perfecta y única somos nosotros ,pero con la mente y vista vendada a la realidad de nuestros sueños , ésos que se escurren en banalidades de la cotidianidad. Sólo fue instante con él, donde comprendió que descubrí su silencioso proceso universal ,donde bastó el cruce de nuestras energías para detener el segundero del reloj y ver  lo maravilloso de la vida, suspendida en el aliento de mi respiración. Ahora cabalgamos sobre sus días y noches ,mientras nuestras células y neuronas dan la gran batalla por nuestras existencias eternas per secula seculorum.......O.I.G.J. 

TÍA HILDA💛

Hoy a partido al más allá mi tía  Hilda, hace muchos años que no la veía pero la recordaba, al igual que muchos seres queridos familiares y amigos que ya no están físicamente presente, pero vivos en la mente como si nunca nos hubiesen dejado. Mi tía es un recuerdo especial , con su carita de humildad ,sencillez y calor humano que nos irradiaba paz y armonía, a un montón de mocosos revoltosos que visitaban su casa y que nos atendía con sus onces , mientras nos deslumbrábamos viendo a Batman y Robin ,en su televisor de la época. Ahora físicamente mi tía Hilda
,a partido de ésta vida ,pero espiritualmente sigue viva en mi mente ,dando vida a esos recuerdos que fueron de un tiempo como el ahora y que no desaparecerán mientras la recordemos, pues la vida es sueño, ésa que venimos a experimentar con nuestros nombres y apellidos ,descansa en paz querida tía......O.I.G.J.