ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 1 de noviembre de 2020

EL GEN DE LUZ

Es ese que está inyectado directo en la mente y que se esparce por todo el cuerpo, para darnos la vida  a través de los sentidos ,transformados en energía pura y prístina del origen de la creación.
Eso somos, genes de luz que brillamos y encandilamos nuestro entorno ,en la medida del proceso de alimentar la llama de la espiritualidad, en la intención de lo más recóndito de la conciencia. Este gen es una barra de diamante en bruto, que puliremos y daremos forma como un alfarero, a su creación que queremos aprovechar en este lapsus de tiempo, mientras nuestro corazón late alimentado por el oxígeno que le lleva las buenas nuevas. No es religión ni seguir gurús para hacer brillar nuestro ser , es solo intencionar con la mente en un estado superior de la humildad , allá donde la ignorancia y egos no tienen cabida ,pues son de otra línea de tiempo.....O.I.G.J. 



GUERRA DE MAILS

Es la modernidad envuelta en bytes ,microondas y fibra óptica, que transmiten la idea en forma electrónica como una transformación de la materia, que en forma invisible viaja por el espacio a tu mesa de hardware. Son los mails que van y vienen como pelotas de ping pong , en una guerra de conceptos e ideas que las neuronas y el cerebro maquinaron, en millones de choques electromagnéticos instantáneos que representan el gen de luz que somos , brillando en la inmensidad del big bang. Son verdaderos relámpagos nocturnos que recortan las nubes blancas y negras del  pensamiento, que se conectarán a tus manos para descifrar el concepto y teclear su espíritu, convertido en ese mensaje como lo máximo que podemos expresar ,en ésta línea de tiempo temporal........O.I.G.J. 

PENSAMIENTO MATEMATICO

PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Son los conocimientos secretos y espirituales que la mente te entrega ,como la sincronización de la evolución de la oruga a mariposa ,para emprender el vuelo divino buscando el néctar de la vida y su comprensión ,con investigaciones y reflexiones empapados del gen de luz ,que nos dará la claridad en la oscuridad de la ignorancia. Es un mundo mental matemático con ángulos perfectos ,conectados con nuestros sentidos en directrices que darán y extraerán la percepción e intuición, con el sexto sentido uniendo la geometría con la aritmética ,en ecuaciones y fórmulas que los ángulos desde su prisma, entregaran su conocimiento perfecto del origen del universo, para  buscar y encontrar la felicidad del espíritu eterno. .....O.I.G.J.