ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 8 de septiembre de 2021

FATIGA DE MATERIAL 😟😞

Son cuerpos perfectos de la creación, pero con fatiga de material programada ,para hacerse presente en cualquier momento de la vida ,como esas impresoras ofrecidas en el retail con un valor determinado y en algunas oportunidades con ofertas ,por cambio de stock. Así nuestros cuerpos han sido  homologados por el comercio ,donde cada uno tiene un valor de marca ,modelo y rendimiento, que servirá para ciertos trabajos específicos  ,para luego ser desechados  y tal vez servirán de reciclaje sus piezas. Me pregunto ¿por que venir a cumplir misiones en cuerpos con defectos, enfermedades ,trastornos y sufrimiento innecesario? ¿Por que la naturaleza se desarrolla perfecta ,inclusive la flora y fauna realizan su ciclo sin tantos atados ? ¿Dónde estaremos seguros ? si tantos humanos vienen con fallas mentales de perversión y psicopatía asesinas ,también con fallas espirituales de oscuridad satánica y brujería con maldad y para que redundar en las físicas de las dolencias restrictivas. Es decir ¡ sálvese quién pueda y como pueda ! ,en éste mar de dudas y de fe........O.I.G.J.

MAYORÍA MANDA 👬👬👬

La mayoría a veces no es la más lógica y cuerda en su razonamiento, equivocándose en el mejor camino a seguir buscando el bien común y seguridad ,pero es lo que hay en el colectivo mental del grupo. La verdad y la razón es individual y dependerá de información sutil e invisible ,que como las capas de la cebolla se deben descubrir en el subconsciente, en el espíritu y ADN mágico de cada uno. Asimismo, dependerá de implantes y pactos a través de la existencia ,que nos seguirán en cada vida por siempre hasta descubrir la verdad y sacudirnos de ellos ,para ser libres descubriendo la verdadera luz de la creación, ésa que aún no comprendemos ni menos aquilatamos ,porque la desinformación de todo tipo no nos deja ver el bosque divino ,de lo que somos........O.I.G.J.

UN VIAJE EN TREN 🚋🚂

Ya son como del pasado ,en trochas anchas con coches morados y letras amarillas ,indicando la empresa y número de  coches ,era muy real de la época del romanticismo ferroviario, donde la máquina que tiraba su convoy era poderosa e imponente, como un dinosaurio metálico indestructible. Que tiempos aquellos del boleto de cartón piedra ,la pilsen ,los panes con palta y jamón, las bebidas y golosinas y que al final, el viaje se transformaba en un picnic sobre ruedas metálicas ¡que maravilla y deliciosos viajes en tren!. Hoy todo es tecnológico, trenes de última generación con tecnología de punta , boletos electrónicos, alimentos industrializados y bebidas light ,todo autorizado y certificado por la autoridad sanitaria ,para protección y seguridad de  nuestros cuerpos transgénicos ,de tantos saborizantes ,emulsiones ,sacarinas y endulzantes ,como también de carnes rojas y blancas llenas de hormonas, desconocidas para nuestro entendimiento. Pero el tren seguirá siendo el tren ,sobre las mismas trochas de acero de antaño, pero con poco movimiento oscilatorio del pasado romántico.....O.I.G.J.