ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 14 de noviembre de 2020

ENGAÑO ENERGÉTICO

Es un conocimiento fuera de la realidad, ése que conoces después de conocer lo desconocido, sólo con saber de ésa realidad oculta de la verdad y existencia ,en los planos esotéricos invisibles a la conciencia y al pensamiento. Son depredadores energéticos que manipulan y engañan a la conciencia, para mostrar realidades falsas y absurdas ,para que entregues tus energías gratuitamente en el sopor de una ilusión. Son entidades desconocidas que como parásitos, están en tu aura para robar la corriente energética de vida ,que desde la Fuente te da la vida para realizar la misión existencial para el humano. Son ilusionistas ,que en sueños se disfrazan de parientes y lo que más te gusta ,para llevarte engañado a su extracción y robo ,cosechando tu espíritu como un oso al panal de miel........O.I.G.J. 

ENERGÍAS MALIGNAS

Son los estudios y conocimientos del poder electromagnético y divino ,que en su máxima expresión de lo positivo y negativo de sus polos , interactúan con el aura humana para iluminarla o apagar su existencia. Son todas las  energías oscuras que en su estado evolutivo, interfieren ,dominan y someten a su voluntad, todos los sistemas de funcionamiento del ser humano ,para extraer sus energías lumínicas que le darán vida al ente de la  oscuridad. Son pactos dimensionales, que a través del engaño espiritual e ignorancia del ser humano, acepta como Dioses de su salvación y evolución al cielo como oveja al corral. Son energías malignas y oscuras que el humano ignorante ,se cobija bajo su paraguas del engaño para ser dominado y manipulado a voluntad ,por el  terror, miedo, muerte, sufrimiento y pecados que deberá pagar ,como su impuesto a la obediencia santa y oscura como su origen........O.I.G.J.

LA COLCHONETA ROJA

Ahí está tirada a la basura ,como un desperdicio sin vida y color textil , pero en sus fibras lleva una historia de vida ,protegiendo y cobijando cuerpos humanos ,que en el fragor de la vida necesitaban el descanso del Guerrero. Fueron muchas ocasiones que la maraña de músculos y huesos ,se desparramaron en su área roja ,para amoldarse a su elasticidad y asimilar ese descanso reparador ,que la máquina corporal necesita para seguir batallando en vida. En su momento fue la salvación del cansancio y el caballito de batalla ,para paliar la fatiga y tirar los huesos en su color rojo de vida. Adiós colchoneta y gracias por los servicios prestados ,con tu cuerpo de espuma ya vencidos pero con el color de la pasión, de seguir prestando servicios a quien te encuentre y recoja , dando ese calor de la magia de vivir en tu mar de fibras......O.I.G.J. 


MI EXISTENCIA

Es un suspiro en inmensidad del espacio universal, aquí en Sol 3 es finita teniendo un principio y un final ,para dejar una huella en el camino de la humanidad, tal vez en una senda ,un sendero ,un camino o en un desierto perdido de la ignorancia. Son años físicos y espirituales, que se unen en ésta línea e tiempo para entregar la luz y energía, para contribuir al molino de la eternidad en su rotación, que expulsara ideas y pensamientos frescos que se llevará el viento, como polen a otras mentes para su germinación intelectual. Es una existencia sencilla y humilde ,sin parafernalia ni protagonismo que pudiese opacar el brillo puro y llameante ,de la respiración y latidos del corazón en esta máquina corporal ,que procesa, reflexiona y enuncia las ideas al ciclo de la vida......O.I.G.J.