ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 14 de agosto de 2022


LA DOCTORA JARAMILLO 👩💉💊

No es titulada en una aula de la Universidad ,ni menos en Instituciones de medicina formal o alternativa que se rigen por un Vademécum determinado, para diagnosticar y recetar medicamentos para cada enfermedad o padecimiento humano. Ella es Viviana Jaramillo  ,una paciente de alto riesgo crítico, que ha sufrido en carne propia operaciones ,dolores ,tratamientos y toda padecimiento humano sobre su frágil máquina corporal, llegando al límite del dolor ,pero ahí está batallando y luchando contra la adversidad. Ella en esta maratón de medicamentos múltiples, se ha especializado en los componentes y medidas de cada remedio ,por marcas y laboratorios que le recetan , chequeando ,estudiando y suprimiendo lo que su organismo no tolerará, depurando la verdad de cada uno de ellos para poder administrar, lo que realmente su organismo necesita. La doctora Jaramillo ,es una paciente de excepción y admiración, siguiendo al pie de la letra horarios de medicina ,chequeo y control médico, lo que es parte de su vida y rutina diaria ,para estar cada día mejor para ella misma y su familia, que es parte de su pronta recuperación ....O.I.G.J. 



EL MAGO MATIUS 😇😇

Son los nuevos tiempos de la magia ,con nuevos magos ,que llegan a este mundo desde una dimensión de fantasía, con conocimientos mágicos de trucos e ilusiones, que dejaran con la boca abierta a su público admirador. Es el mago Matius, él es la savia renovadora para el ilusionismo,con capa y sombrero de alta costura acorde a su función, que con su palabra " Abracadabra pata de cabrá " y sus soplidos invisibles ,saca conejos de su sombrero, extrae infinitos pañuelos de colores de sus bolsillos y hace desaparecer sus dedos de las manos ,entre otros trucos de magia. Su público de pie y gritando su nombre ,aplaude las ilusiones que nos hacen soñar con un mundo mejor ,que él sacará de su sombrero como un regalo de vida ,para vivirla en ésta vida en su mágica compañía.......O.I.G.J.

NUESTRA  HISTORIA 👀👀😎

Es parte del pasado ,que van quedando plasmados  en los anales de la historia y en las mentes de nuestros seres queridos, son recuerdos vivos de vida en fotos ,cartas ,escritos y en calor humano de la amistad .Allí estamos y  seguimos vivos ,como una luz de faro que alumbra en la oscuridad ,para guiar y hacer reflexionar sobre la razón del ser y estar ,con esos destellos lumínicos que cada uno cosechó en el lapsus de tiempo ,de nuestra respiración. Es y será nuestro mundo,nuestro universo y nuestra verdad ,como los acordes de un piano afinado o desafinado que quisimos tocar , que serán reflejados en todo tipo de emociones positivas o negativas, en otras mentes que decodifiquen tu verdad.......O.I.G.J. 
orlandogonzalezj.blogspot.com