ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 29 de septiembre de 2016


IMPRUDENCIA 

Será problema de educación o mental , de no aquilatar el tiempo y espacio donde te encuentras, para desarrollar esa energía acumulada en alguna parte de tu ser , pero explota junto a tu tropel de amigos  en en el lugar, tiempo y horas  equivocada, sin importar sus consecuencias ni a quién , total vives en primera persona y soy el dueño del mundo en mi ignorancia y desconsideración de mi entorno , de mis vecinos que me ven crecer,que están ahí y me ubican y que me cuidan desinteresadamente, sólo por estar a sus lados como parte de tu familia en tercera persona. Es mi ser vivo , sólo a espaldas de mis tutores que se activa el desenfreno sin límites como un bagual ,que sólo busca su destino en gritos, saltos, golpes, zalagarda , musica regetonera básica de un solo tiempo  y ritmo como  un tarro , que marca la mente como dando la orden de subir y bajar la cabeza en forma rápida, para desarmar los sesos en una esa masa de indolencia, que absorbe el respeto y  la convivencia.Esa que está escrita en los reglamentos de las comunidades, solo para los que no entienden que es lo básico, para  el descanso merecido de largas jornadas de trabajo y serenidad en el seno del hogar ,para lograr la unión familiar en tranquilidad y poder escuchar a mozart, mantovani o frederic francoise en el silencio de la noche..... gracias

APORTE DE VIDA

Se lo escuché a una amiga y me quedó dando vueltas en  mente ,ese mensaje hecho vida, sí vida, púes se trata de vida en la vida que muchas veces toma la mitad de un rumbo , la otra eres tú.  Este aporte , se refería a las personas que aceptas en tu vida y que afecta a tu entorno , tu pololo, polola ,esposa y esposo, y de ahí viene la pregunta...¿cuál será tu aporte de vida?
¿Serás mi amor por siempre, en las buenas y malas? ¿serás fiel , respetuoso de mi persona, que ahora soy todo y lo mejor de tu vida? o serás un aporte de una  pasada , que vas desuniendo  mi mundo que he construido con mi familia .Nuestro aporte personal ¿ estará al nivel de nuestra pareja en todos los ámbitos? , haciendo la vida más humana en comprensión , cariño y respeto , o sólo será una vida de pasada para ver tele y alguien que nos sirva la comida , teniendo una vida obtusa ,sin un rumbo fijo personal que le de chispa y alegría,la alegría de vivir la vida. A esta altura de la vida , tal vez estamos en deuda con el aporte, pero nunca es tarde para aportar más , así que mañana será otro día para poder elevar el aporte en nuestra vida, esa vida que nos instale en la cima en esta pasada por este planeta Tierra.
Aporte , aporte hasta que duela, pero sí es con amor no se va a notar y después se va a hacer una adicción ,que nuestra mente no podrá controlar porque se convertirá en amor humano de entrega y respeto con nosotros mismos hacia el ser querido.............gracias.