ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 18 de septiembre de 2020


MI CHANCHITA HERMOSA

Así le digo con amor, ella es la más linda y hermosa de todas ,es mi guerrera de mil batallas que libra combates inmortales, para darnos tranquilidad y entregar su amor de amistad, tía, mamá y esposa .Es un ejemplo de vida con su sexto sentido , su creatividad ,su amistad y amor incondicional para con todo su entorno ,donde ha sembrado con sus bellas manos las semillas humanas ,que ahora cosecha en amigas y amores familiares .Es mi chanchita hermosa de diamante multicolor , que nos baña con sus colores desde sus prismas que la existencia la bendijo ,para derramarlas sobre todos que la amamos y respetamos.....O.I.G.J. 

 

MIS CREACIONES

Son panes recién salidos del horno mental para ti , donde se han cocinado a fuego lento para lograr el dorado perfecto, que vuestras mentes degustarán haciéndose agua la boca visual. Así recorreremos esos caminos literarios desconocidos y ocultos, descubriendo que la mente abstracta proyectará las formas ,los colores ,los escenarios dando el impulso al molino de la lectura de letras ,palabras ,frases e ideas pensadas. Éste momento será la llave mágica que abrirá el cofre del tesoro personal, donde tu espíritu se nutrirá con éste alimento gratis regalado sólo para ti de éste noble servidor en :

.......O.I.G.J. 



EL VISITANTE INVISIBLE

No es cualquier visitante ni conocido por la ciencia ,es un insecto alado que  merodea por los jardines, que en forma silenciosa e invisible al ojo humano ,ha echado raíces en mi balcón quizás desde cuando. Fue la observación, vigilancia y estrategia que descubrieron la verdad invisible ,al igual como muchas cosas que están pasando en el mundo y no tienen la explicación, o no quieren entregarla. Las pruebas son los vídeos y fotos de piruetas aéreas, como el reflejo de la luz ultravioleta sobre su cuerpo transparente ,que sin decir nada expone la solución a paradigmas aún en controversia en la mente humana. En primera ,puedo decir que son Rods( barras voladoras)  que cuidan mi jardín, manteniendo el equilibrio preciso de la evolución de la naturaleza, con el desequilibro humano envuelto en la ignorancia de su inteligencia.....O.I.G.J . 


SOMOS TODO Y NO SOMOS NADA

Somos una existencia dos en uno, donde somos todo espiritualmente y no somos nada físicamente, creyendo que tenemos el mundo en nuestras manos, pero sin la fuerza ni la capacidad para tal evento. Pero sin razonar sabemos de nuestra fuerza y luz ,que nos abre los caminos más difíciles e imponentes, como las crisalidas que son la creación universal perfecta de la maduración, evolución y explosión de vida multicolor. Ante tan magno evento no somos nada ,solo contemplar y maravillarnos de ésta magia divina ,que debemos imitar con nuestra inteligencia y sabiduría, para dominar la tijeras de egos ,que podría cortar nuestras  sedas y desequilibrar el capullo llamado humano. Ahora somos todo y podremos volar hacia nuestros sueños conquistando nuestro destino ,sin olvidar que en algún momento fuimos orugas en gestación.....O.I.G.J..