ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 28 de septiembre de 2016


CONEXIÓN

Para viajar por el Universo me conecto con energías más que espectaculares ,que hacen subir  tu vibración a una mayor y mejor frecuencia sin destruir tu concepto espiritual , permitiendo  salir fuera de la realidad a otra dimensión desconocida, que es el canal de viaje mental hacia donde desees .Es un estado de mayor concentración y éxtasis, que se logra en un segundo ,tal como este relato emocional de alegría, llegando a la felicidad plena. Son escalas sin peldaños ni señalizaciones, son zumbidos que te reciben avanzando por la nada de estar allí, flotando sin tiempo de espera, todo se ve distinto pues tu ojo avizor pertenece a ésta claridad nítida de la verdad y del entendimiento complejo ,que ni siquiera podrán percibirlo en este escrito lineal.
La inmensidad del firmamento te absorbe y no entiendes hacía ni donde  vas  , pero tu mente te calma con un golpe eléctrico, para no perder éste instante ,de ser todo en la nada y nada en el todo, es un juego de conjugación para poder estar allí presente con los ojos abiertos , mirando mentalmente lo que nadie ha descrito .Solo en el libro de Hermes podrás buscar la razón ,de esta realidad guardada para comprender sus siete leyes,  que rigen el comportamiento del  universo entero ,donde quiera que haya una mente mirando el tintineo de las estrellas ,tratando de escudriñar sus secretos, para comprender que somos y  para que estamos viviendo en este estado de ignorancia espiritual ,desorientados en este planeta Tierra.......gracias.



LOS DIOSES QUIEREN SANGRE
Desde tiempos remotos ,los Dioses piden sacrificar humanos y animales ¿ Para qué ? Cual es su objetivo? Cuál es la razón razonable?.Lo razonable es amar al prójimo y la naturaleza , todos reunidos en el respeto y admiración de los unos hacia los otros y viceversa.,¿pero por qué no pasa ?.La razón es sencilla , estos Dioses que siempre están en la penumbra están allí , en el lado oscuro de las cosas ,manipulando a los débiles para que tomen medidas atroces con sus  congéneres,  llevándolos a matanzas generales o genocidios , dónde la sangre correrá por litros cúbicos , de esa manera se liberaran las pobres almas en sufrimientos desgarradores generando energías sustentables para estos demonios Dioses.No es lógico pedir sacrificios de vida o regueros de sangre , ninguna mente normal y equilibrada lo haría ¿ y por qué los Dioses sí? , ellos así demuestran y se pisan la cola ,solo que no son Dioses sino DEMONIOS ,que nos tienen clavado con su mano negra de maldad y bajeza en ésta sociedad que mueven a su voluntad.Si fuese por nosotros mañana a primera hora se acaban las guerras , se acaban los bancos usureros , se acaba el hambre en el mundo y se acaba la depredación de la naturaleza..Gracias Padre Celestial por exigir  sólo  el sacrificio ,de mi  evolución mental y espiritual para mi ser ,bañado en tu luz blanca azulada de amor universal ....gracias.


RECETA MÁGICA
Para todo mal hay una solución y remedio , es decir estamos salvados ¡¡ Que felicidad y alegría !! , esta verdad ficticia es un golpe vitamínico al cuerpo y la vida ,pero no para las mentes que piensan.La receta mágica en el papel aguanta mucho , son las teorías de las grandes y brillantes mentes de calabaza y ego por otro lado , que dan la solución rápida , mágica y light a los problemas de la vida , causando mas daño que la enfermedad.Son años de estudio , noches de fatiga , desvelos pensando y pensando para llegar a la conclusión que 2+2=3 , con la convicción que es verdad y será instaurada en la sociedad , tal vez los otros sacan la cuenta que 2+2=1,5 , así que estamos sobrados de cariño y será fácil dictar cátedra. Éstas mentes han inventado todo tipo de ideas inviables y utópicas que el común normal ser humano debe acatar en su diario vivir , leyes , reglamentos , dogmas , doctrinas , rituales etc etc , que mantienen oprimido y ocupado a los que tratan de pensar algo.También es común y normal la corrupción a la vista, como las estafas que son como decir ¡¡ ah que bien!! , o ver a un político dando excusas por qué hizo fraude o robó, aprovechando la ley , total todos lo hacen y yo también. Las mentes brillantes encandilan a los ilusos que no pueden ver más allá del hecho y mañana será otro día , dónde otro HONORABLE salga al ruedo y del anterior nadie se acordará , sólo él en su casa contando el dinero viendo la tele dirá ¡¡ mira lo que le pasó a FUENTE- TURBIO !! , lo pillaron robando, que lata hay que salvarlo .Ya nada será como antes, todo ahora es normal , las mentes brillantes han triunfado y opacado a las mentes pensantes , el chipe libre está de fiesta .Felicidades seres humanos brillantes ,sigan en su espiral de perdición pública denigrando a la raza humana , que no los quiere y se avergüenza de su forma de proceder............gracias.