ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 28 de noviembre de 2020

 IDEAS DE PANDEMIA
Son pantallazos de ideas que van y vienen ,como la marea que sube y baja en un ciclo de la  gravedad ,al igual que en pandemia donde la gravedad es otra ,envuelta en preocupaciones ,stress y desesperación. Son ideas que al igual que los estados de la materia ,van cambiando y rotando buscando el acomodo a la solución del problema , ése que es la espada de Damocles en cada humano escapando de su mentira. Estas ideas afloran y florecen en pandemia , donde la contaminación es inminente y la solución es la vacuna ,que lo atrapará cegando  y mutilando su humanidad ante la sociedad ,para que su idea solo sea un nombre vacío escrito, ensuciando su mente de ser gen luz creado.....O.I.G.J.

 


EXPERIENCIAS DE PIEL

Son aquellas en que los poros de tu piel ,sudaron el estrés, la ignorancia, la inexperiencia, el nerviosismo y tu alma misma , con la fuerza de un volcán en erupción para esculpir y tallar la templanza ,que hoy hace frente a las adversidades particulares. Son éstas experiencias fundidas en el espíritu de cuerpo ,que nos han enaltecido creando una sola piel , de luchadores  amantes de la responsabilidad ,el respeto y el trabajo ,para dar ese ejemplo de nuestros padres en cada poro que se abre al mundo. Allí como esas pinturas rupestres de cavernas milenarias, nuestros mensajes están en la piel ,para las futuras generaciones que puedan estudiarlas  tratando de comprender nuestra vida ,nuestra preparación y nuestro rumbo que tomamos con nuestras frágiles y divinas existencias en el alcázar,  de águilas que emprendieron su vuelo a la conquista de las altitudes de la vida.....O.I.G.J. 

 ACTITUD IRREAL

Son los momentos reflexivos de la realidad en irrealidad ,enlazados en la línea de tiempo holográfica de la mente ,allí donde el concepto económico es una majamama de guarismos, que no se pueden hilvanar en el balance de la vida. Son conceptos que necesitan nemotecnia ,para comprender lo fácil que es la aritmética de la adición y sustracción, donde el resultado está en cada uno de nosotros, con una actitud que si no cumple la norma para la que fue creada ,pasará a una Irreal proyectando la desconfianza humana. Así destruyendo el mal de los ratones ,la actitud se mantendrá incólume ante la mediocridad, que tratará de hacer sucumbir tu mente en acción ,de la mano con las reglas matemáticas de tu vida......O.I.G.J.