ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 30 de septiembre de 2016



LA LUNA , EL SOL y  YO

Hoy fue un día de grandeza,  sentado en un bus  tuve a mi disposición ocular La Luna y El Sol al unísono, en el mismo cielo a la hora fijada , ahí estaban esperándome como nunca ,para que admirase su majestuosidad y belleza cósmica. Eran dos esferas redondas iguales, como gemelos del espacio , pudiendo  deleitar mi  vista de un diamante  y un sol que brillaban en el nuevo amanecer y como si fuera poco , un deleite  también para el paladar , pues conformaban una esfera de helado de piña fresco ,sabroso y el otro de esa vainilla espumante , que maravilla y qué regalo de la vida, poder vivir esta escena como un telón de una película .
Será que este Sol brillante y caluroso como mil soles ,es negro en su interior y frío como el helado, que nos  guarda secretos cósmicos a nuestro entendimiento básico mortal.Y que pasa en la vereda de enfrente ,en ese helado de piña fresco como el alba, también tiene sus verdades como secretos a voces, en un remolino de explicaciones oficiales y otras esotéricas, que confrontan toda la verdad con la mentira engañosa de baja ralea..Pero no importa, la verdad estuvo hoy allí arriba de mi cabeza , no hubo intermediarios ,solo mi ojo avizor y mi mente preparada para deglutir la creación divina ,en su máximo esplendor y exposición  de los hechos en el firmamento. Gracias Padre Sol y Madre Luna , por su saludo de bienvenida  al nuevo día de la Literatura y Escritos ,llenos de sabor y color para los lectores.....gracias

No hay comentarios: