ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 30 de septiembre de 2016

NOTICIAS

¿Cómo percibes todas esas informaciones que escuchas en un radio? donde una a una se van dando pseudas  importantes noticias políticas, económicas y de accidentes etc.
Al principio el periodista  cuenta el cuento ,dando los detalles de la noticia que muchas veces no se entiende nada,en especial las económicas y de justicia , no por ser ignorante ,sino por ser toda una mentira creada, para poder mantenernos  confundido en la confusión e ignorancia del stress, presión y que solo te hace pensar mirando para cualquier parte diciendo NO ENTIENDO NADA.
¿Pero qué pasa con las personas después de la noticia? , en que se convirtieron  sus vidas , sus sueños,todo ese futuro truncado por un accidente , robos o una quiebra , en su familia y todo su entorno  y  de 3 ras personas afectadas .Todo es como un telaraña concéntrica, que todos al fin y al cabo  son afectados por decisiones malísimas , maliciosas , perversas o involuntarias , pero el daño fue hecho y ahora solo queda usar la gotita, para pegar los pedazos de la copa de cristal, pero nunca más, será la misma  y su color quedará distorsionado, su vibración se convertirá en solo un ruido obtuso , sus brebajes tomarán otro sabor. Lo único que queda, es andar con pie de plomo para evitar entrar a las noticias negativas, que afecten tu vida , debes estar atento las 24 horas del día con nuestra vida noticiosa, extirpándola de la página policial o un extra de último minuto .......gracias.

No hay comentarios: