ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 7 de abril de 2019

EL FIN DE
L PRINCIPIO
Hoy me di cuenta,que una nueva etapa había finalizado y otra comenzaba , sobre cuerdas energéticas llenas de desafíos y misterios , que deberé descubrir con mi mente ,para ése crecimiento conceptual y espiritual, que me espera para dar el salto cuántico. Es un fin que llega a su término,lleno de experiencias y momentos aplicados , que son personales como yo mismo en él , quedando en el pasado como un recuerdo de infancia ,pero que es parte de mi libro de vida. Ahora viene la concreción de lo recorrido, en un libro con mis pensamientos y un canal vivo de YouTube ,vaciando el producto de mi mente , que activa su esencia para darlo a conocer en palabras y frases. El fin y el principio se estrechan las manos ,como fieles compañeros de mi persona en acción y emoción, en toda mi existencia de aquí al final del último respiro físico ,para fundirme con la fuente creadora , ésa que no todos la piensan ni desean..........O.I.G.J.

No hay comentarios: