ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 21 de abril de 2019



ASÍ NO MÁS CONMIGO
Es AMANDA , nuevamente con sus visitas relámpagos,para acompañarme y contarme su ajetreada vida de niña despierta y vivaz. Ella maneja con su carita y muecas, la expresión máxima de la ternura e inocencia ,para comunicar que ha llegado como una reina del lugar ,a controlar y poner orden en la sala. Al poco andar en la conversación,me cuenta que con las fuerzas de sus brazos y manos ,somete a los niños que les da la maña y tratan de pegar o faltarle el  respeto , así que los manda volando al suelo ,pues ella es muy educada y responsable. También llama al orden a su hermano Lukas ,cuando se porta mal y hace diabluras de su edad, pero él le hace caso al conocer sus cualidades de líder. Al relatar con lujos y detalles estas   peripecias ,me mira para ver mi reacción diciendo : “ Así no más conmigo" ,como advirtiendo que es una pequeña amazona en miniatura, que está ahí para protegerme y cuidarme ,mientras dure su visita de doctor ,que me alegra la vida por unos momentos del día.......O.I.G.J.

No hay comentarios: