ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 29 de septiembre de 2016

APORTE DE VIDA

Se lo escuché a una amiga y me quedó dando vueltas en  mente ,ese mensaje hecho vida, sí vida, púes se trata de vida en la vida que muchas veces toma la mitad de un rumbo , la otra eres tú.  Este aporte , se refería a las personas que aceptas en tu vida y que afecta a tu entorno , tu pololo, polola ,esposa y esposo, y de ahí viene la pregunta...¿cuál será tu aporte de vida?
¿Serás mi amor por siempre, en las buenas y malas? ¿serás fiel , respetuoso de mi persona, que ahora soy todo y lo mejor de tu vida? o serás un aporte de una  pasada , que vas desuniendo  mi mundo que he construido con mi familia .Nuestro aporte personal ¿ estará al nivel de nuestra pareja en todos los ámbitos? , haciendo la vida más humana en comprensión , cariño y respeto , o sólo será una vida de pasada para ver tele y alguien que nos sirva la comida , teniendo una vida obtusa ,sin un rumbo fijo personal que le de chispa y alegría,la alegría de vivir la vida. A esta altura de la vida , tal vez estamos en deuda con el aporte, pero nunca es tarde para aportar más , así que mañana será otro día para poder elevar el aporte en nuestra vida, esa vida que nos instale en la cima en esta pasada por este planeta Tierra.
Aporte , aporte hasta que duela, pero sí es con amor no se va a notar y después se va a hacer una adicción ,que nuestra mente no podrá controlar porque se convertirá en amor humano de entrega y respeto con nosotros mismos hacia el ser querido.............gracias.

Publicar un comentario