ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 29 de septiembre de 2016


IMPRUDENCIA 

Será problema de educación o mental , de no aquilatar el tiempo y espacio donde te encuentras, para desarrollar esa energía acumulada en alguna parte de tu ser , pero explota junto a tu tropel de amigos  en en el lugar, tiempo y horas  equivocada, sin importar sus consecuencias ni a quién , total vives en primera persona y soy el dueño del mundo en mi ignorancia y desconsideración de mi entorno , de mis vecinos que me ven crecer,que están ahí y me ubican y que me cuidan desinteresadamente, sólo por estar a sus lados como parte de tu familia en tercera persona. Es mi ser vivo , sólo a espaldas de mis tutores que se activa el desenfreno sin límites como un bagual ,que sólo busca su destino en gritos, saltos, golpes, zalagarda , musica regetonera básica de un solo tiempo  y ritmo como  un tarro , que marca la mente como dando la orden de subir y bajar la cabeza en forma rápida, para desarmar los sesos en una esa masa de indolencia, que absorbe el respeto y  la convivencia.Esa que está escrita en los reglamentos de las comunidades, solo para los que no entienden que es lo básico, para  el descanso merecido de largas jornadas de trabajo y serenidad en el seno del hogar ,para lograr la unión familiar en tranquilidad y poder escuchar a mozart, mantovani o frederic francoise en el silencio de la noche..... gracias

No hay comentarios: