ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 2 de diciembre de 2016


EL VIAJE AL REVÉS

Son cosas de la vida que te pasan en esta vida , en vida.Son momentos en que te sales de tu rutina y experimentas cosas de niños ,pero en cuerpo de adulto , con canas de guerra y surcos en tu piel, pruebas de tu resistencia.Por circunstancias de cupo , tuve que viajar en la parte posterior de una camioneta , ahí sentado a pleno sol en medio de la ciudad ,estaba viajando como nunca antes.Ya en movimiento pude ir viajando al revés de toda la gente , que iban en autos , buses ,camiones etc. , todos me miraban  pero no me veían. Mi ojo avizor estaba en pleno trabajo de sensación y observación ,de este mundo contrario a los punteros del reloj, siendo la inercia mi fuerza de movimiento. .La velocidad hacía brisa profunda en mi rostro y mi cabellera , que despeinada vibraba de alegría en medio de la selva de cemento , que miraba desde otra perspectiva , de otro ángulo del tiempo en reversa.La vida se ve al revés en esa carrocería , los arboles y edificios se van alejándose , los autos te van persiguiendo en locas carreras , las personas quedan estáticas petrificadas en paraderos de bus .Es una sensación de relajo y pensamiento , al estar echado allí, solo respirando y disfrutando esta sensación regalada ,que me mostró un mundo olvidado de mi niñez ,en mi mente ,en mi  piel y en mi vida.....gracias.