ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 3 de diciembre de 2016


➽ EL NO EXISTIR
Hoy me preguntaba ¿ como sería el no existir? ¿ existirá esta situación?, tal vez el no existir es no estar , es no ser y no haber sido creado ni pensado por la energía divina , es no tener cabida en este universo , ni en el lado de la luz o de la oscuridad.Imagino con mis pocas neuronas ,algo que en éste momento no exista ¿será que está fuera del pensamiento o de la lógica ?, si no existe la mente no puede computarlo , es muy complejo en su forma , pero muy simple en su nombre alfabético.Esto me lleva a razonar ,que somos premiados al estar aquí presente, respirando, razonando , amando , creciendo , experimentando la creación en la piel , en una sonrisa , en una lágrima , en un dolor , en todo.Todo es una maravilla el llegar a la altura de las nubes , contemplando tu entorno natural , que está allí a tus ojos, a tus pies para tu vida y humildad  espiritual , todo es a pulmón , todos somos uno ,tu y yo.Al levantar la vista ,imagino lo pensado hacía el firmamento y mi mente sabe, que alguna vez estuve por esas latitudes y que volveré a pensar otras cosas ,tal vez más profundas, buscando la verdad que no comprendo en está felicidad, agradeciendo el existir , el haber sido pensado y entregado una cabida en este espacio de la nada , donde ahora es todo.........gracias