ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 6 de noviembre de 2016


SER OTRA PERSONA
Por mandato divino somos lo que somos y estamos donde estamos,pero siempre me he preguntado ¿y si fuese otra persona?..La respuesta ,la he encontrado en mis pensamientos más profundos de mi ser ,es una  respuesta fácil y de sentido común, ¡ tardó pero llegó! .Encontré esa misiva en éste instante que escribo  ¡que entretenido y rápido! .Bueno ,ya en un pasado fui otra persona ,fui básico , tal vez orgulloso ,egoísta ,ignorante , cruel  irónico etc. etc .Llegué al mundo dominado por el ego ,casi sin pensamientos y  poca  espiritualidad, solo una máquina arcaica de vivir en la supervivencia ,sin saber el objetivo del ser y estar..Pero como ese aforismo que dice : « no hay mal que dure cien años , ni tonto que lo aguante » ,enfrente al ego y lo fui  dominando y disminuyendo,como un pañuelo de un mago. Ahí me convertí en otro ser ,el ego fue neutralizado en su base para dar paso a la espiritualidad que tomó su protagonismo  en primera persona fiel.Por fin pasé a la persona que soñé ser ,el ego fue condenado a una prisión mental y la espiritualidad reinó, en la nueva persona que  soy...Cambié en varias etapas de  mi vida ,con la perseverancia y el sentido común ,fuimos pasando una a una las pruebas impuestas.Al final en el gallito de fuerza  soy la persona que siempre quise ser “¡¡¡ Soy Yo !!! , dándome cuenta de la gran hazaña vivida ,en que se enfrentaron el materialismo y la espiritualidad día a día, sin descanso ,sin tregua hasta el final..Ahí llegó el cambio, soy otra persona y seguiré cambiando ,en la medida que mi mente no se descuide un segundo.Ahí seré  otra persona , seguiré día y noche sin descanso , cincelando  con mi mente un nuevo espíritu , incandescente y  renovado que cuando esa obra esté terminada mentalmente ‘”“SERÉ NUEVAMENTE OTRA PERSONA" y así sucesivamente , hasta cerrar el libro de mi vida........gracias