ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 6 de noviembre de 2016



LA LLAMADA DEL AMOR

Han pasado muchos años traqueteando y ha pasado mucha agua bajo el puente de mi vida  ,son muchas puestas de sol y luna tomados de las manos ,son veranos e inviernos cálidos y fríos refugiados en nuestro calor humano.Pero así y todo , aún me acuerdo como mi primer pensamiento del día cuando te conocí.. Fueron esos años donde no existía el celular ni la computación, ni menos para nuestros espíritus ese óxido que lo corroe, que se llama materialismo y revanchismo árido.Fue un día con cielo despejado ,un sol brillante y nubes de algodón ,fue un día maravilloso de la existencia ,fue el día en que se comenzó a escribir esta historia de aventuras ,de sueños y de vida..Fue el momento que aún está presente de juventud ,de tu belleza , de tu mundo desconocido para mí ,que fui descubriendo bajo las inclemencias del tiempo.Fue ese momento de llamadas telefónicas vía operadora  y mensajes escritos ,fue la vida en el sonido y el papel que nos unió , fue la “ llamada del amor ".El tiempo pasa y son otros cuerpos más desgastados pero incólumes consumiéndose ,son otros pensamientos más maduros y potentes ,otra experiencia de altos y bajos salvando el amor ,otra sabiduría como un tesoro  para comprender que somos uno en esta vida, que vamos  dejando estaciones ,en cada latido de nuestros corazones .Te conocí y fuimos dos en uno , te conocí y seguiremos avanzando hasta el final de éste cuento ,que será un Best Seller para nuestras vidas y futuras generaciones..Te conocí mi amor y eso fue el designio de Dios aquí en es tierra ahora.....gracias