ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 10 de octubre de 2016

VERDAD FALSA

Camino por senderos de la historia observando hechos ,situaciones ,acontecimientos del pasado y del  presente que marcan fechas importantes,. Pero mirándolas bien no son lo que fueron ,son totalmentes distintos con otras caras y personajes ,que timo ,que burla al humano que se pasea contento y feliz por ello , como si solo importara ser feliz en una mentira.El engaño a la mente , al conocimiento y a toda nuestra raza está ahí a la vista ,pero no la ven ,pareciera que yo fuera de otra parte ,de otro mundo ,de otra raza ,ajena a ésta que como que estuviese infectada por un hongo mental ,que no lo deja ver más allá de lo evidente.Mí humilde y frágil sentido común me dice  ¡¡¡  NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO !!! ,y me recalca las 24 hrs ¡¡¡ NO TODO LO QUE PIENSA Y CREA LA MAYORÍA ES LA VERDAD!!! ¿ será así ?  ¿Por qué me torturas con esto ?, si veo a millones de seres felices robando ,engañando ,corrompiendo nuestra sociedad ,será esa la verdad o es una ilusión que denigra sus espíritus a cambio del sabor del dinero y poder ,que les durará hasta la muerte .Pero de ahí en adelante serán espíritus cayendo al vacío y oscuridad ,acabando su veranito de San Juan ,mientras mis amigos escritores y  los que podamos estar al otro lado de la acera ,iremos a la luz de Dios a cobijarnos en su manto de luces maravillosas de amor y eternidad...Gracias sentido común eres más que eso , ERES YO..........gracias.

No hay comentarios: