ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 10 de octubre de 2016

POETA O CHARLATÁN

Aquí estoy canalizando cosas diferentes que se me vienen a la mente ,ideas ,imágenes  ,fotos ,cuadros ,etc ,todos ellos circundan y me miran para que los retrate en estas líneas ,para que alguien los lea y sé de cuenta que existen..Yo los miro y en una forma abstracta les digo ¡¡ tranquilos !! , estos se venden mucho y serán requeridos por el público.Son miles y miles de ideas rápidas y fugaces que pasan y se van ,mi mente es como un libro computacional que toma todo y lo procesa en letras ,puntuacion, palabras y frases. Todo se fragua aquí entre el cerebro y el espíritu y se  maquinea entre estos cuatro paredes protectoras de la inteligencia temporal ,occipital y frontal . Quedarán  guardados como en caja de fondo ,al resguardo del ladrón de ideas del copiar y pegar en un clic , será para tanto  ¿ seré POETA O CHARLATÁN ? ,algún día lo sabré , por el momento virtualmente gritare a los cuatros vientos  ¡¡¡  pase pase son los últimos !!! ,,,,¡¡¡ sacar a mil sacar a mil !!!........gracias

No hay comentarios: