ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 17 de octubre de 2016



PELÍCULA IN SITU
Hacer una película no es menor, sobre todo con la plata de los otros ,ahí es fácil ,¿ pero de que seria? ¿de corrupción  ? ¿de fraudes?¿ de colusión ? ¿de incapacidad? ¿de no tener un teléfono satelital? ¿de enterarse solo por la prensa? ¿Chuta cuál ? . Bueno temas hay muchos y de variada ralea ,lo que me complica ¿es que actores contrato? ,son tantos y tan buenos que no podría decidirme ,debería tomar unas asesorías pues ahí tengo uno que otro contacto para ello ,además con un billetito extra coloco un pariente para ayudar al cabro ,solo eso.Es de esperar que toda la gente me apruebe esta iniciativa ,¡ QUE ES MÍA !.y la vayan a ver todos ¡si todos!,pero saben que me estoy dando cuenta que no será necesario , porque me parece que esta película la pasan todos los días por la tele --{ mañana ,tarde y noche}__ ¡¡¡ que rabia!!! me copiaron y  plagiaron la única idea que tengo..Este país así nunca surgirá y eso que estamos trabajando para Uds , con propuestas claras y transparentes.Así no hay espacios para las mentes creadoras , los políticos son entes superdotados de condiciones, son versátiles y donde los pongan hacen su pega , coimean , roban , mienten, trabajan solo para ellos y no contentos con ello se visten bien , son actores de primera , mejor busco otro nicho para mí idea.......gracias.

No hay comentarios: