ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 16 de octubre de 2016



DELIN CONSECUENCIA
En estos días la noticia y preocupación   del Hombre Civilizado,no sé por donde ,pero bueno ,es la Delincuencia ¿me  robarán mi casa? ¿me asaltarán ? ¿que me harán ? ¿mi familia está segura? en fin , son innumerables preguntas en lo colectivo .¿Será para tanto y serán muchos los delincuentes? ¿ los estarán preparando en algún instituto de esos rápidos con subsidios y becas del gobierno?  ,pues hay muchos egresados practicando el oneroso oficio..Pero no todo es malo saben, gracias a la delincuencia los vecinos ahora se conocen ,se saludan ,se preocupan unos por otros ¡¡ esto es maravilloso!! a través y gracias a  ellos ,la individualidad será derrotada ,el ser humano tendrá  vida de barrio como antaño ¡ buenos dias sra altamira! ¡buenas tardes sra eudomira! ¡hola pitin! buenas noches nono y fanny ! ,en fin .Todo vuelve a la normalidad por fin ,se acabaron los días de ostracismo y soledad ,cultiva una planta y enséñale a tus vecinos, regalando un ganchito para que ellos también la disfruten.¡¡ Viva la dolce vitta dil delinchuente!!,gracias señores delincuentes por sus aportes a la sociedad, uds son el engranaje perfecto para los roles de víctimas del poder judicial .......gracias

No hay comentarios: