ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 2 de octubre de 2016


MI DIOS

Es la palabra celestial de cada cual,  es la palabra que es como un enigma , una nebulosa que está ahí pero no sabes dónde .Para mi ella me dice creación ,vida ,universo ,todo ,es como una sinfonía de colores y melodías celestiales en mí mente , que se conectan con mí espíritu y explotan de una felicidad indescriptibles.. Son momentos permanentes de euforia de luz en mi ser interior ,son energías que llegan y llegan como las olas a la playa y van alimentándome  cada vez más y más..No se detendrán jamás , pues así se ha establecido para mi vida abriendo mi concepto espiritual con mis brazos abiertos hacia el universo , para recibir esta luz maravillosa que es pura ,celestial y familiar , pues soy su hijo en vida haciendo este humilde escrito en el ahora..Dios me he permitido describir esto sin poder describir ni siquiera lo que es , pues el vocabulario escrito es limitado y no hay letras para formar las palabras que se requieren para ello ,por lo cuál son palabras guturales de sapiens ,pero tu sabes que son producto de mi ignorancia y deficiencia en ello...Dios ,solo en silencio recibiré  tu energía y luz , ahí me dedicaré a contemplar lo que me muestres para absorber lo que tú dispongas para  transmitirlo aquí  en este teclado celestial para todos...Dios padre celestial gracias por hacer de mí lo que soy en ti....gracias

No hay comentarios: