ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 2 de octubre de 2016


MANTENIMIENTO

Amigos míos el silencio chatial ha sido voluntario y responsable ,esta máquina corporal ha detenido sus funciones para realizar un mantenimiento necesario y oportuno.. Ha sido un periodo de máxima exigencia como nunca antes en los 360 grados de la vida diaria ,como nunca he realizado cosas que van más allá de la capacidad del homo sapiens ,ha sido extraordinario las vivencias y experiencias por lo cual en el aspecto físico me estoy recuperando poco a poco del agotamiento a base de descanso ,sueño profundo y limpieza de conductos ,fluidos ,nervios y toda la malla que recorre mi cuerpo , para que todo fluya de mejor manera..En la parte mental , ha sido una limpieza de toda la energía etérea e invisible que recorre la nada de mí mismo, .ha sido a base de luz y fuerzas eólica a presión de millones milibares , que despejan la pantalla para visualizar mejor el pensamiento abstracto de lo que se piensa y escribe..En lo espiritual desparramar más aún la luz maravillosa sobre mi ser , para entregar mi humilde trabajo con mayor precisión  y amor para todos...En resumen estoy en taller propio con el mejor mecánico del Universo  y su humilde ayudante , para dejar todo ok y salir a las pistas con mayor ímpetu próximamente...Mientras serán mensajes esporádicos que vayan llegando desde lo suprafísico para Uds y todos. ,ahi veremos como va quedando esta máquina  que ya tiene sus años y a parte del mantenimiento también requiere reparaciones.,cuídense  y OFF.... .....gracias.......

No hay comentarios: