ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 14 de octubre de 2016


FIN DE AÑO 2015 ( mensaje familiar)
Al llegar al fin del camino de este año 2015 ,debemos mirar hacia atrás y analizarlo desde lo siguiente 
METAS : ¿cumplimos nuestras metas impuestas? ,en caso contrario ¿en que fallamos y porque? ,no obstante corrijan el rumbo y las fuerzas, para no tropezar con la misma piedra.
ESPIRITUAL : ¿Nos contactamos con el Ananda de Dios? y ¿llenamos nuestro espíritu de esta energía vital de vida? , ella te ayudará a pasar el desierto de problemas , diferentes  situaciones de riesgo ,personales ,familiares ,sinsabores ,fracasos etc.Caso contrario sinceremos nuestra alma y actuemos como cada ser sienta.
CUERPO : ¿cuidamos nuestro templo de nosotros mismos? ¿le dimos un trato adecuado de higiene y presentacion?.Caso contrario corrijan esto y listo.
VIDA :agradecieron al supremo y a sus padres por estar aquí en el ahora, vivos y en una familia con defectos y virtudes ,pero luchando por ser cada día mejor humano.Ésta familia la hacemos todos y la respetamos con  admiración sagrada.
Bueno en general,cada uno hace su balance para proyectarse en este año 2016 ,que nos trae muchas sorpresas y situaciones a las que debemos estar preparados, para enfrentarlas de la mejor forma......ESPEREMOS ESTE AÑO CON MUCHA FUERZA Y ALEGRIA....
BESOS y hasta el otro año....
Su Padre...........gracias

No hay comentarios: