ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 15 de octubre de 2016




DANZA DE ESPÍRITUS
( mi primer y mejor escrito el 05 ENE 2016 )
Ayer fue un día especial ,un día de alegría ,un día para celebrar como nunca ,el renacimiento de un espíritu y en torno a él se congregaron otros, como imán a esta danza de amistad pura.
Esta danza duró hasta tarde , recordando otros tiempos y situaciones de algarabía ,las risas y expresiones fueron la tónica de los rostros de cariño humano.Las diferentes opiniones  y puntos de vista , fueron puestos sobre la mesa y respetados en la danza pura de amistad ,amor y comprensión.
La luz del espíritu principal brillaba como un faro en la oscuridad ,resplandeciendo todo el hogar y sus invitados ,su rostro feliz  demostraba el cariño hacia los espíritus convocados...Su gran esfuerzo se hizo notar ,al batallar contra el cansancio de las horas,pero su luz interior lo derrotó y se mantuvo estoicamente hasta el final,superando la fatiga y el dolor.
Solo me queda agradecer a todos los espíritus, que hicieron de la velada un momento único, demostrando que siendo tan pequeños en este Universo , nuestras luces lo iluminan con amor en toda su inmensidad.
FELIZ CUMPLEAÑOS PERMANENTE MI AMORCITO ,que tú luz ilumine y guíe cada vez más y más a tu constelación llamada FAMILIA 
FELICIDADES......gracias.

No hay comentarios: