ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 12 de septiembre de 2016


ZIKA , DENGUE, SIDA ,ÉBOLA, CUENTOS Y VACUNAS
En el paso por esta vida he vivido varias enfermedades,he sido parte de ellas ,sus virus me han atacado y mermado lo físico carcomiendo y destruyendo las defensas ,lo pase mal a puras inyecciones y remedios caseros. En fin era un estropajo humano invadido por la fiebre ,aún me acuerdo como hoy unas alucinaciones que vivi en vivo y en directo ,fueron de caos dolor y gritos desesperados ,tenia 7 años creo ,en fin mi cuerpo experimentó  por paperas extrema ,amigdalitis severas y sangre de narices permanente por rotura de venas , entre otras cosas ..El cuerpo humano ha estado por miles de años en esta tierra y ha sobrevivido a muchas pestes y virus que la madre naturaleza en su evolución cíclica ha presentado en sociedad ,para que nuestro cuerpo se potencie y resista naturalmente los ataques de sus inspectores y soldados castigadores ante una debilidad física , lo que conlleva a pensar que la mayoría de estos nuevos virus ¿de dónde salieron? dónde estaban? por que no se conocían ? Mi sentido común pobre en el conocimiento científico empírico investigativo me dice ¡¡ SON CREADOS EN LABORATORIOS !! ,sida ebola ,  fiebre porcina ,zika ,etc ,etc...y no son lo que son ,solo son más título y parafernalia de susto , para que el pobre humano todo arratonado con estos nuevos juguetes made in mano negra de las tinieblas.Ya nos morimos como 4 veces ¡¡ año 2.000 el 2012 y julio 2016 !! entre otras , así que más da morirse de nuevo , lo que da el resultado de Calderón de la Barca en LA VIDA ES SUEÑO , el debe haberlo sabido en su mente y nosotros lo vivimos in situ en vivo y directo.No me vacunare y moriré como se debe , en forma natural no con miedo y amenazas del cuento de nunca acabar , Q E P D éste escrito...............Gracias

No hay comentarios: