ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 18 de septiembre de 2016



SOLEDAD
Qué es? yo creo que cada uno la forma en distintos niveles de la conciencia , tal vez estás solo y muy bien contigo mismo o estás acompañado pero solo.Son percepciones diferentes para ésta soledad ,que te enseña y hace encontrarte contigo mismo.Ella te enseña el mejor camino de la maduración y el pensar , te activa la mente fundiéndose con tu ser ,para buscar eso que no encuentras en ti , eso que esta en tu interior TU MISMO.He pasado mucho tiempo en soledad y han sido los momentos más reconfortantes y estimulantes para mí mismo , me he analizado , he encontrado respuestas a mis inquietudes , he encontado solución a problemas y he acrecentado mi espíritu en purificación en conexión con el Universo.La soledad es enriquecedora para abstraerse de este mundo material, para pasar al mundo real de uno , ahí podrás hacer lo que siempre soñaste en alegría y felicidad , encontrarás sentido a la vida en tu vida .Esa soledad de rol de víctima es un apagón cultural contra ti mismo , te sumerge en la pena , en el dolor destruyendo la autoestima solar , ahí se baja el telón y apagan las luces , ¡¡ TU FUNCIÓN HERMOSA TERMINÓ!! , ya no hay público que te aplaudirá en humildad tus logros y amor , sólo recibirás compasión y piedad ,como un naufragó en la sala de clases de la vida.Gracias  soledad por hacerme ser lo que soy, contra viento y marea .......gracias

No hay comentarios: