ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 17 de septiembre de 2016


PALETA DE COLOR NATURAL

  Me manejo con miles y muchos  artículos de formas y  colores diversos,mirando y  admirando todas sus tonalidades y matices que alguien en algún lugar los hizo y estampó en estos objetos inanimados ,que usamos en el  diario vivir.Pero hoy sabía ,qué mi caminata del domingo en la compañía de mi mascota hijo sachy , descubriríamos y develaríamos ese secreto que fue guardado herméticamente , por los sabios químicos de historias mágicas en centurias atrás , sólo fue una mirada a esa paleta de colores vivos , naturales y maravillosos que se me presentaba allí en ese jardín de colores,que pude saber y comprender que la verdad era real . El secreto fue sacado de las profundidades  mas hondas de la tierra , para mostrarme que la naturaleza es la reina de la vida y color , entregando sus creaciones a través de éstas plantas que parecían reírse de mi ignorancia y necedad , al no mirar y comprender , que en  la inteligencia de la montaña  está toda la sabiduría de la mágica naturaleza , en una flor , una planta o arbusto , que sólo  te observan y ven que te éstas marchitando poco a poco , en tu macetero de cemento y mente digital .Los colores están aquí para todos ustedes , mírenlos , disfrútenlos y recarguen sus espíritus  de la energía de la pacha-mama ,que en las profundidades de la tierra donde mora . Ella aún nos ama aunque el humano la castigue cada vez más con su tecnología e ignorancia contaminante de la producción .......Gracias.

No hay comentarios: