ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 15 de septiembre de 2016




PROGRAMAS
Al escudriñar el celular y apretar teclas con tantos iconos con figuras diferentes que llaman la atención ,procedo a mirar y tratar de comprender de que se tratan.Son programas sencillos de juegos ,escrituras y algunos muy complejos ,que entrelazan archivos con carpetas que te van organizando tu trabajo.Son espectaculares y maravillosos , pero no los se usar ,están ahí como las estrellas que no están a mi alcance ,a no ser que algún astronauta cibernético las traiga a mi alcance..Son programas coloridos y con muchos mensajes para ti ,para él , para ellos , para el grupo , para conferencias.etc ,etc ..Me llega a dar miedo tanta ignorancia en un sola pantalla, es como un burro ante un piano, ¿no sería mejor dejar el celular ?,con toda esta biblioteca digitalizada o tal vez lo mantengo en mi poder , total el mundo esta en mis manos aunque no sepa leer ni escribir , pero me dará status tecnológico ...Creo que así lo haré tan ignorito no soy ,en todo caso yo soy un programa genético de acidoribonucleico que tiene una pequeña historia, y también amigos que me pueden ayudar con esta cuestión metálica .Bueno para alguien serán todos esos inventos y aplicaciones pero para mí no , ¡¡ no me bombardeen mas con tecnología!! , y dejenme con el washap no más que sí lo domino pa copuchar ..La tecnología me sobrepasó a pasos agigantados porque yo camino despacito por mi edad y soy de otro siglo del conversar y reír .ENTER y OFF...gracias

No hay comentarios: