ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LABERINTO HUMANO

Tanto ser humano caminando con la vista perdida en el mismo horizonte , sólo lanzando la mirada al bulto de lo que caiga , total no importa ni interesa , está perdido igual , sin encontrar el camino, pero se equivoca de mirar sólo al horizonte, pues allí no está él ni estará , pues debe  fijar la vista en las yemas de sus dedos para mirar y ver a la vez. Él se encuentra ahí,inserto en su  tampón único e indestructible !! su huella digital¡¡ que será la marca que dejará en su paso por este mundo llevándosela en su viaje a la eternidad.
Conocer esta huella ,es saber el camino seguro que lo llevará a la carretera de la vida ,en pos de su felicidad manejandose con su frente en alto ,la conciencia limpia y la mente despejada para viajar a sus sueños.Esta  huella digital somos nosotros mismos,mirala y te darás cuenta de la infinidad de caminos y miles de laberintos que tenemos que descifrar,antes de pensar en emprender el vuelo que nos llevará a las altitudes del saber y conocimiento profundo del alma.
Conocerse como la palma de la mano , es tener la tranquilidad de dominar todo ego, que quiera que te pierdas en tu huella de las mil curvas digitales ,pero para ellos ya será tarde,acá todo está bajo control, conocemos cada línea,cada surco y tenemos en nuestro poder la llave con las combinaciones perfecta de todas las curvas y pasajes secretos de nuestra personalidad , todo está ahí, esperando que abras esa puerta y dejes escapar tu otro yo , ése que no te deja ser feliz ni poder comprender este escrito........
Gracias.

No hay comentarios: