ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 24 de septiembre de 2016


Visualiza la foto en el mensaje
LA OLA HUMANA
Desde las entrañas abismales oscuras del profundo mar , a la luz del día en una ola ,llegaste envuelta en agua salada enriquecida de vida planctónica ,de un color azul marino Pedroso en combinación de espuma hirviente de salobridad.Apareciste y estampaste tu porte majestuoso e imponente en el aire ,solo el viento fue capaz de acercarse a tu mole para peinarte , haciéndote mas espectacular lanzando tu humanidad en llovizna de fierro a los aires.Tú eres la reina del mar , todos te respetan y se inclinan ante tu muralla de agua ,que se eleva como una ala de agua que emprende el vuelo con un penacho blanco , lo que te da la super categoría aristócrata de los océanos. Tu consistencia es una fuerza destructora indomable , nada te detiene , nada ni nadie te desafía , eres lo máximo en lo máximo , eres real del tiempo llevando la vida en tus movimientos ascendentes y descendentes , eres fuerza , magia y destrucción. Ola maravillosa del mar , te respeto , te admiro , eres fascinante que al  solo verte mis ideas fluyen y se elevan ,para agradecer tu aparición en mi humilde vista para  grabarla a fuego en mi mente .Ola azul verdosa de penachos blancos ,entregas frescura y vida de fuerza titánica , tal vez me vea reflejada en ti en mi humilde vida pues eres como mi hermana gemelo, lo que tu puedas hacer yo lo haré , en este final de mis días podré decir a los cuatro vientos que encontré mi esencia y mi fuerza de vida en el mar .....gracias

No hay comentarios: