ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 24 de septiembre de 2016



ARREPIENTETE PECADOR
Hasta la frase es jocosa en su escritura , jijiji  y suena como divertido que te lo digan ,para que te salgas de tu trocha de vida hecha con el tiempo , en la  madurez , inteligencia, humildad y amor , pues te irás al infierno pecador terrenal.Son los consejos de personas arraigadas en religiones ,como su traje de vida , con un semi fanatismo impuesto por la sociedad , en que debes ver a un Dios castigador ,que te flagelara tu vida y alma ,quemándolas en las brasas del infierno ,hasta chisporrotear y derretirte como un plástico contaminante.¡¡ Es para pensar en que mundo vivimos !!, bueno yo creo que en éste mundo del miedo ¿ en que mañana se acaba el mundo? ,¿la guerra nuclear es mañana a las 12 :00 hrs ? ,así que aprovecha de tomar desayuno y despidete en facebook de tus amigos , ¿mañana se acaba el petróleo y volvemos a la era de piedra? ¿ si no vas a la iglesia te vas a arrepentir pecador ?,etc , etc .etc.Mi formación personal respeta a todos los seres humanos, de cualquier etnia  ,  religión y condición , mi norte de vida es Dios en su manifestación pura y plena , estampada divinamente en la naturaleza , todo lo que NO  circula en su esencia ,para mí no está dentro de mi trocha de fierro férrea de vida mental .No lo que creen millones de personas es la verdad, no todo lo que haga la mayoría esta bien .En fin total ¿a quien le interesa ? lo que piensa un pecador semi achicharrado por los pensamientos de otros.Gracias Padre Celestial por ser y estar donde estoy , gracias por desglosar mis pensamientos en estas líneas , gracias por poder ver más allá de lo evidente y estar en plena armonía con la naturaleza ,que es mi guía en esta tierra ........gracias

No hay comentarios: