ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 19 de septiembre de 2016



EL ROSTRO DEL AMOR
Asi te bautize al mirarte , fue algo mágico en tu jardín de emociones y creaciones del creador hecho verdor , allí estabas esperándome en mis descubrimientos de flores maravillosas , que admiro con alegría y emoción. Cada día me sorprenden la flores que están a nuestro lado y que pocos ven en su andar rápido de éxito light , pero yo me sumergo en los jardines amalgamandome de vida y savia de vida ,que cíclicamente se renuevan con mayor fuerza y colorido.Fue en ése mirar sin ver que te pude ver , no sé por qué mi vista y mi cámara me llevo a descubrirte , aún recuerdo ese momento único de sol y cantos de pájaros, que hicieron el escenario propicio para tan magno acontecimiento, fue un flash y listo , tu rostro es esa pequeña flor fue la señal de nuestra unión en este mundo , este mundo que tengo en mi mente , un mundo de la energía divina que nos juntó ,para unir  una vida humana y una vida vegetal , tu rostro sonriente es la señal del ROSTRO DEL AMOR en ésta primavera .Serás conocida por la humanidad ,que caerá rendida a tus pies en cada flor abierta en todos los rincones de éste planeta, pues tu representas el amor de vida , color y aroma de fragancias dulces que activan la mente y la creación como éste escrito , tu escrito hecho realidad , gracias flor de mi jardín , gracias ROSTRO DEL AMOR.......gracias.

No hay comentarios: