ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 25 de agosto de 2016


                                          VICIO
Son las ideas multicolores que iluminan mi mente diariamente , empapándose de matices púrpuras ,calipsos y amarillos que se mezclan y destellan miles de vectores fugaces , para que los pueda alcanzar con mi teclado mágico en palabras y frases ,para todos ustedes... Es mi juego interno secreto que se presenta a mi ser , como esos niños que juegan con su amigo imaginario ,en diálogos  de amistad en un entendimiento sano y puro.
Eso es para mí éste juego de luces y palabras ,que se ha convertido en un vicio que no  tiene cura ni tratamiento , porque es eterno de principio a fin ,es una  gula de expresión de un sabor expresivo sellado con imágenes ,de mi edén alfabético que juega con mi mente ,para poder empaparse y conocer el modus operandi de este vicio mágico   .Estas ideas que son frescas y tiernas , están ahí esperando que las recoja para hacerlas realidad en  todas sus mentes , de un modo abstracto para que alucinen al unísono conmigo , en éste baile tantrico que entra y sale de sus centros energéticos ,como un vicio de emociones que el alma necesita , para seguir viviendo este sueño de realidades imaginarias , que  pocos podrán percibir la infinita fragancia de su encanto ..Son los aromas de este brebaje mágico , que te cautivará siendo tu vicio a partir de este momento ,para  vivir el éxtasis de miles de  ideas de mi mente....gracias.

No hay comentarios: